• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de vuelta, aunque nunca me haya ido

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
  • #51
Desearte una pronta y total recuperación. Mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #52
Paso a paso...ya te has podido poner un reloj 😉.
Ahora a seguir recuperándote y que todo quede en el olvido cuanto antes.

Un abrazo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #53
Pronta recuperación y ante todo mucha calma
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #54
23 de junio. Caída estúpida con la bici y fractura de escafoides.
Inmovilización y cese temporal por ende de mis dos hobbies favoritos, ni bici ni relojes.
Mes y medio en el que apenas he entrado al foro del hastío producido por la escayola, el calor, y cierto desinterés por algunos aspectos del mundo relojil.
Hoy 7 de agosto he vuelto a ponerme un reloj en mi maltrecha muñeca, todavía algo hinchada y dolorida:
Ver el archivos adjunto 2465596
Todo pasa, lo malo también.
Quizá deberías haber empezado con uno menos “tocho” para ir poco a poco….
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #55
Me alegra muchísimo que te estés recuperando y estés de nuevo por aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #56
Vaya, llevaba tiempo sin leerte, pero no sabía del percance... Me alegro de tu recuperación en todos los sentidos:friends:

Ese guapo Monstruo es terapia radical, estás ya a tope jajaja ¡Que siga así! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #57
Celebro tu vuelta, compañero. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #58
Bienvenido de nuevo.
Que tengas una buena y rápida recuperación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #59
Recuperate pronto compi 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #60
Lo primero, recuperarse lo mejor posible y después ir retomando las aficiones.

Supongo que con la bici tardarás un poquito más, pero los relojes ya los puedes ir disfrutando, la moral también es importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #61
Bienvenido de nuevo y a cuidar ese escafoides!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #62
La bici y los relojes también son mis dos principales hobbies y hace cuatro meses que no monto en la bici porque en abril me pusieron una prótesis en la articulación de la cadera izquierda.

Hace año y medio, me la tuvieron que poner en la derecha que recuperó muy bien. Ahora la izquierda, parece que lleva el mismo camino de recuperación. Eso sí, en estas cosas hay que ir sin prisa, pero sobre todo, sin pausa.

Ya no necesito muletas ni bastón y me pego unas caminatas por pistas por el bosque de hora y media cada mañana, saliendo a las 7 de la mañana con mi perrita. Suelo llevar unos bastones de marcha nórdica para que las piernas coordinen bien al caminar y reforzar los brazos.

En mi última visita al cirujano, me dijo que ya podía ir en bici y que empezara poco a poco. Bueno, yo empecé en mi juventud con bici de carretera, luego me pasé a la de montaña y ahora llevo una eléctrica con doble suspensión.

Con 65 tacos y prótesis en las dos caderas, ya no hago enduro ni nada parecido, pero sí voy por caminos de montaña y la bici eléctrica es ideal en mi caso.

Estoy deseando volver a montar en bici, pero me frena el dichoso calor que hace ahora y además si no paseo a mi perra a primera hora, nadie lo hace por mí y me sabe mal por ella.

Deseo que te mejores y puedas volver a dedicarte plenamente a tus dos principales aficiones y lo dicho más arriba, sin prisa, pero sin pausa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #63
23 de junio. Caída estúpida con la bici y fractura de escafoides.
Inmovilización y cese temporal por ende de mis dos hobbies favoritos, ni bici ni relojes.
Mes y medio en el que apenas he entrado al foro del hastío producido por la escayola, el calor, y cierto desinterés por algunos aspectos del mundo relojil.
Hoy 7 de agosto he vuelto a ponerme un reloj en mi maltrecha muñeca, todavía algo hinchada y dolorida:
Ver el archivos adjunto 2465596
Todo pasa, lo malo también.
Te deseo una pronta y total recuperación, bienvenido de nuevo a tu actividad en el foro. Mucho animo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #64
La bici y los relojes también son mis dos principales hobbies y hace cuatro meses que no monto en la bici porque en abril me pusieron una prótesis en la articulación de la cadera izquierda.

Hace año y medio, me la tuvieron que poner en la derecha que recuperó muy bien. Ahora la izquierda, parece que lleva el mismo camino de recuperación. Eso sí, en estas cosas hay que ir sin prisa, pero sobre todo, sin pausa.

Ya no necesito muletas ni bastón y me pego unas caminatas por pistas por el bosque de hora y media cada mañana, saliendo a las 7 de la mañana con mi perrita. Suelo llevar unos bastones de marcha nórdica para que las piernas coordinen bien al caminar y reforzar los brazos.

En mi última visita al cirujano, me dijo que ya podía ir en bici y que empezara poco a poco. Bueno, yo empecé en mi juventud con bici de carretera, luego me pasé a la de montaña y ahora llevo una eléctrica con doble suspensión.

Con 65 tacos y prótesis en las dos caderas, ya no hago enduro ni nada parecido, pero sí voy por caminos de montaña y la bici eléctrica es ideal en mi caso.

Estoy deseando volver a montar en bici, pero me frena el dichoso calor que hace ahora y además si no paseo a mi perra a primera hora, nadie lo hace por mí y me sabe mal por ella.

Deseo que te mejores y puedas volver a dedicarte plenamente a tus dos principales aficiones y lo dicho más arriba, sin prisa, pero sin pausa.
Lo mío es una nimiedad comparado con lo tuyo, además con 20 años más que yo, me alegro que estés mejor y que puedas volver a dar pedales!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #65
Pues "bienvenido" de nuevo y a recuperarse pronto y bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #66
Una alegría que ya estés de vuelta compañero, ánimo con la recuperación y que pronto estés al 100% :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #67
Lo mío es una nimiedad comparado con lo tuyo, además con 20 años más que yo, me alegro que estés mejor y que puedas volver a dar pedales!!
Muchas gracias. Curiosamente, hace unos años, había médico reacios a que se practicaran deportes como el ciclismo de montaña con prótesis de caderas, pero todo esto ha cambiado igual que las mismas prótesis y la forma de colocarlas, con lo que actualmente suelen dar muy buen resultado. El día después de la operación ya te hacen levantarte y dar dos o tres pasos y el resto de días te hacen caminar con muletas cada vez más además de los ejercicios de recuperación.

Si todo va bien, a lo 3-5 días te mandan para casa y a partir de entonces lo que más has de hacer, es caminar cada día, primero con muletas, luego con una, después con bastón y finalmente sin apoyos.

Actualmente, una de las cosas que te recomiendan, precisamente es hacer bicicleta y a mi edad, el cirujano me dijo que si era eléctrica, mejor que mejor.

Acabo de volver a poner a punto la bici y mañana hago la primera salidita con ruta plana a ver qué tal va, que ya estoy deseándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie