• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no va de relojes. Nota informativa.

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o 8o 8o 8o Enga ya...
 
  • #27
Verídico. A6, cerca de Medina del Campo, hará como unos 5 años..., bastante bochornoso, lo reconozco. Pero coñe, dos Mercedes A, del mismo color, uno detrás del otro... en fin, c´est la vie :D
 
  • #28
Juer, y yo que creía que era el tío más despistao del mundo!! :D :D

Yo una vez, viniendo de Florencia en tren de camino a Milán, y con el tiempo justo para coger el vuelo de vuelta a Bilbao, me equivoqué y pillé el tren para Venecia. Así que tranqui, que podía ser peor ;-)
 
  • #29
Si señor, las he sacado de un par de ellos, no se si se pueden colgar completos.

¿Hay algún método?
 
  • #30
Aquí lo tienes completo (Jesús, si ves que me paso de tamaño borralo)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
Pues eso no es nada:D

El mes de julio me dieron el nuevo coche, un Megane ranchera azul, y nos fuimos de vacaciones en Agosto.

Debe ser que a mi santa no le acabó de gustar, porque cada vez que se bajaba del mio para cualquier compra intentaba subirse a cualquier ranchera azul que estuviera por allí, menos la mia, y una vez lo logró y se subió a un Peugeot 307, azul y ranchera, estando yo aparcado tres coches más atras.

Fue un auténtico poema ver la cara del conductor, que estaba esperando a su santa, como yo, al ver que le entraba una chiflada, se sentaba, cerraba la puerta, y no paraba de hablar, sin darse cuenta que no era yo el conductor.

Cuando se dio cuenta se bajó y me buscó, mas cortada que un fleco.

La pena es que me cerraron y no pude arrancar cuando se metió en el otro coche, que si no me escapo;-)

Cuando pasé al lado del otro coche le dije que no se preocupara que ya me la llevaba y echamos unas risas :D

También era para verla otro par de veces esperando junto a otro coche oscuro, que no era ni azul pero si ranchera, a que le abriera la puerta, lloviendo (verano en Asturias), y dandome la chapa porque no abría la puerta, estando yo metido en mi coche para no mojarme :D
 
  • #32
Esto pasa en la mejores familias por concretar mas hasta en la mía algo parecido me paso con mi hijo y mi coche un Suzuki Maruti de tres cilindros y cinco puertas era una gozada de miniatura aparcabas en cualquier hueco ya que era unos centímetro mas cortos que un Panda eso si no se pasaba de 120 Km. en autopista con pendiente, al Maruti tras el accidente aun lo acortaron aun mas, la reacción mía al ver el coche hecho una acordeón fue decirle a mi hijo no es problema esto se arregla con dinero así que ya puedes empezar ha ahorrar y así lo hizo ahorro para la reparación y para comprarse su propio coche.

Saludos cordiales,
 
  • #33
Vamoz animate. Como bien te estan diciendo pudo haber sido peor. Yo soy el que le da buenos golpes al carro. Este de la foto era mi carro, después de haber caído a una laguna de cabeza. Estuve atrapado un tiempo que me pareció una eternidad, porque el agua no me dejaba abrir puertas y las malditas ventanas electricas no funcionaron más y de verdad se llenan rápido de agua los carros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En cambio mi mujer por suerte sólo le da golpes al auto en el estacionamiento de la escuela de mis hijos y en el supermercado. Incluso al entrar a la cochera.
¡Animo mr gasparacha! Hablemos de relojes ;-)
 
  • #34
Bueniiiiiiiiisimo :D :D :D :D ;-)
 
  • #35
8o 8o 8o Joer, que acongoje.8o 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie