• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto es verdad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya pepino de reloj!

Costará un guevo, pero es feo de narices

A Beckham no le ha costado ni un duro el reloj, es más, me atrevo a decir que le han pagado un pastón por ponérselo y hacerse esta foto tocandose el cuello de la camisa para que se vea bien El Niño.
El reloj es una verdadera maravilla
Totalmente de acuerdo. Es mas, seguramente después se quedará el reloj y dentro de unos años costará mas de esos 250.000 euros.

Tal cual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí no me parece ni inmoral ni feo. Tampoco me parece mal que PP se lo haya regalado, si es que es el caso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también creo que el Sr. Beckham es un afortunado poseedor de una pieza magnífica por toda su cara bonita (y nunca mejor dicho).

Suerte que tiene el tío de ser una máquina de hacer dinero para empresas, haciendo el suyo de paso.

Sí lo hubiese comprado, pues olé, bien por él, con dinero ganado legalmente, pues ¿por qué no si se lo puede permitir? Ya me gustaría a mí si quiera plantearme la duda...

Inmoral son por ejemplo los Vacherones de difunto Hugo Chavez , en cambio el chaval este del Patek pues...olé sus huevos!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Por que no (si puede y le apetece), este caballero y señora creo que se lo pueden permitir perfectamente.

Juer.....................

La foto no le hace justicia, parece feo, pero en la que muestra wantedwatch, se aprecia que es muy bonito, es decir que a mí me gusta mucho.
Si es verdad, no sé porqué no había de serlo. Si existe el reloj, como se ve que sí, por pasta no va a ser. Aunque no se lo regalen creo que podrá permitírselo, tranquilamente, ese y algún otro.
Un saludo.

Pues no me gusta mucho. Prefiero mis MGR t MTG de Casio con GPS.

Pero con lo cortito que es Beckam, alguien cree que él pueda entender como funciona el reloj?.
Salu2

Uno de los azulitos lo voy a pedir para Reyes...qué ilusión tengo ya de que llegue....

Es un reloj caro. No veo lo que tenga de Imoral su precio. Desde que no me venga pedir dinero para el, es problema del.

Es un reloj que no me llama la atención. Y no será porque no me guste Patek Philippe.

Pues sinceramente,no creo que sea ni el mas caro que tenga,sera por pasta,,,,

Inmoral es comprarte un reloj y no gastarte ese dinero en tus hijos. Ese jugador tiene pasta para aburrir. Ayer decían que Julio Iglesias tiene una fortuna de 850 millones de euros. Lógicamente podemos caer en el rollo con uno de sus mansiones se alimenta a....
Esto es relojes especiales, no demagogia.com

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Pues quizás haya que aprovechar la oportunidad porque, si te fijas, los tienen en oferta (un 7% de rebaja):D

El reloj es una pasada, peroooooo que hace realmente un reloj para llegar a costar ese dinero???...... La pregunta ofende pero tambien es valida!!

El reloj es una pasada, peroooooo que hace realmente un reloj para llegar a costar ese dinero???...... La pregunta ofende pero tambien es valida!!
Te planteo otra pregunta, que hace cualquier tipo de joya? O que hace una camisa de 50 euros que no haga una camiseta de 2 euros?

Te planteo otra pregunta, que hace cualquier tipo de joya? O que hace una camisa de 50 euros que no haga una camiseta de 2 euros?

Una cosa es comprar un AP que de por si son caros y otra es dar medio MELON de euros por otro que por mas complicaciones que tenga no creo que valga ese precio, no estamos hablando de miles de euros estamos hablando de cientos de miles, al menos lo veo asi, y con los de las camisas y y lo de la camiseta te lo extrapolare a relojes, no estoy comparando un rolex con un parnis!...Perdon si estoy pasando por ignorante en este tema relojeril!

Para él eso no es nada

Yo creo que es un fake. Y el Beckham de la foto, también. :laughing1:

No lo compraría aunque pudiese, me paré e un reloj soso, sin gracia, una esfera muy apagada... Creermelo si, para el no es dinero

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie