Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Biennnnn [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Prueba pasada con nota !!!
Los relojes fantásticos los dos, la esfera del Eterna impresionante....ahora esperamos más fotos para babear un poco con esos bellezones.
Me ha alegrado muchisimo ver tus fotos [emoji126] [emoji126]
Perdón, ¿una prueba de qué?
Enhorabuena, ganamos todos con tu aprendizaje, dos relojes muy bonitos.Va por ti Antonio (tempus 157) y
por tod@s l@s que me ayudaron.
Manué una prueba "de envio". Son las primeras fotos que subo al foro. ...........
rodri007, te cuento. A principio yo no tenía ni idea y tuve que recurrir a ayudas para subir las primeras imágenes a hilos. Ahora las subo sin problema, las recorto, las amplio, las mejoro, etc.etc. Es cuestión de dedicación y en todo caso de alguna ayuda. Mira este enlace a un tutorial del propio foro por si te es de utilidad. Para mi lo es. https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/.
Ahora lo tienes chupao Bernardo, ya puedes enseñar la colección y los Longines…me tomo una copita de vino a tú salud.
Un abrazo
¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Te has animado por fin ¡Prueba superada!
Me ha hecho mucha ilu verte en el hilo diario y ahora compruebo que ya te has soltado la melena al viento
El Lemania me encanta y el Eterna me rechifla
Aunque soy un poco ansiosa, no te pido un atracón a subir fotos, pero sí que perseveres al menos con una o un par de ellas al hilo diario
Gracias "paisano" Sé que te ha costado lanzarte y que te he tirado de las orejas a veces por ello, pero era solo para animarte Como ves, claro que podías; y a partir de ahora ¡¡a lo loco!!