El problema estriba en que un reloj de acero que cuesta 7 u 8 k€ no debería saltar el bisel por los aires a la mínima de cambio, como es el caso que comenta el compañero.
Esto por lo menos a mí, me genera dudas en un reloj que teóricamente es uno de los tipos duros de la relojería deportiva.
Y fruto de estas dudas, me permito compararlo con otro buen reloj como el Seiko Marinemaster, que me parece menos delicado en este sentido.
También lo puedo comparar, salvando por supuesto las diferencias, con el Victorinox inox en lo que a resistencia y dureza se refiere, que ha superado ciertas pruebas de resistencia que ya me gustaría ver si las aguanta un chapitas.
Dicho esto, pido disculpas por comparar relojes, lo cual parece que a partir de ahora va a estar calificado como chorrada, por parte de algún ilustre y respetuoso compañero, con bastante más hilos y experiencia en el foro que el que aquí suscribe.
Suerte con la reparación de ese sub, que no deja de ser por ello un magnífico reloj e icono de la relojería.