Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si te gusta, pues bueno, que la disfrutes.
¿demasiado rosa?
Me ha llamado la atencion y la he encargado. Espero no herir la sensibilidad de algun forero. Pido disculpas de antemano.
No te quejes que he visto otra de lunares.Muy rosita, si.
... mucho
AndaqueyalevalealapayaestaDiosdemividaloquemequedaporpadecer!!!!!!!!!11
Pues pídele a tu dentista algo de seda dental (sin cera) para ajustar el flujo de los plumines va muy bien, también vienen bien ciertos elementos de tortura dental para limpiar las plumas.No te quejes que he visto otra de lunares.
Y para padecer yo, que me voy ya pal dentista.Desearme suerte.
No he querido pedirle nada, no fuera a sentarle mal y se empleara a fondo conmigo. (Además el hilo no era rosa )Pues pídele a tu dentista algo de seda dental (sin cera) para ajustar el flujo de los plumines va muy bien, también vienen bien ciertos elementos de tortura dental para limpiar las plumas.
Que no te haga pupita
¿con una negra, por ejemplo?¿Demasiado rosa? ¿comparada con qué, por ejemplo?
Vamos a ver como lo explico: No tengo dudas, ni remordimiento, sobre la decisión del color de la estilográfica, tomé la decisión de rosa y ya está. Puse el hilo por compartir mi decisión y ver vuestra opiníon sobre lo atípico del color, pero sin mas complicaciones. Otra cosa será cuando la tenga un tiempo y repose en mi retina ese color rosa, ese será ya otro tema.No te voy a decir que no es rosa (no encuentro el rosa como opción) María, eso es innegable; pero ¿y qué? Al menos, de eso casi estoy seguro, hay pocas plumas de color rosa. Ayer encargué yo una Saílor amalilla igual que la tuya, que tampoco es un color muy formal. ¿Serios ó formales los que coleccionamos plumas?Mujer yo creo que hay de todo, pero sí que predomina el amante o la amante de "lo vintage", igual sucede con la relojería mecánica o con la comida artesana. Da la impresión, si hablamos de relojes mecánicos, que el movimiento y el tiempo son más tangibles que en un reloj con mecanismo de cuarzo: la rueda de escape, el trinquete...los ves, sientes su peso en la palma de la mano; ves como esas piezas conjuntamente fabrican tiempo, cosa impensable si miras un oscilador de cuarzo, el tiempo y el movimiento transcurren inadvertidos.
Un saludo
Vamos a ver como lo explico: No tengo dudas, ni remordimiento, sobre la decisión del color de la estilográfica, tomé la decisión de rosa y ya está. Puse el hilo por compartir mi decisión y ver vuestra opiníon sobre lo atípico del color, pero sin mas complicaciones. Otra cosa será cuando la tenga un tiempo y repose en mi retina ese color rosa, ese será ya otro tema.
¿que te parece si hacemos una carrera a ver a quien llega antes, si mi rosa o tu amarilla??????
, lo "malo" es que si eso ocurriera/ocurriese, quien se beneficiaría de ello serían mis nietos, eso si no me sale una nuera/yerno despilfarrador/a que vende mi colección por tres duros.....Cuídala y mímala. Mira lo que pasó con la Duofold Mandarin Yellow y lo que vale ahora. Por cierto, el rosa es precioso.
Saludos