R
rafapa
Habitual
Sin verificar
Porque tú no has querido porque yo llevo siempre una encima.¿Que es lo que hay entre la peli y la mb?
Me auto respondo, una lilliput, no sabía que era tan pequeña!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque tú no has querido porque yo llevo siempre una encima.¿Que es lo que hay entre la peli y la mb?
Me auto respondo, una lilliput, no sabía que era tan pequeña!!
Porque tú no has querido porque yo llevo siempre una encima.
Entre prueba tintas, prueba reparaciones, y otras, esta semana me he juntado con más de las que suelo.
Todas las estilográficas mostradas por los compañeros son una preciosidad, pero las de Joudenali son ya la monda.
Vaya marmoreados chulos txema, di como se llaman realmente que no alcanzo a verle el nombre, no sé que marca son.
Si son de los años 90, de todas formas OMAS cerró, hará unos dos años, sus últimos productos fabricaos en China dejaban mucho que desear, las mejores, (ojo para mi) las antiguas y los modelos de los años 40, del siglo pasado, ya ni te cuento. Asi les luce el pelo a sus precios. De todas formas en el Pen S. de Madrid y en otros suelen ir Los Franchescos (los dos se llaman igual) y suelen tener ocasiones apetecibles.Gracias por la información, Omas no he tenido nunca a pesar de lo famosas que son y esos modelos me parece que son descatalogados si no me equivoco.
Y dices bien.Yo diría que todas las Omas están descatalogadas.
Por cierto, he contado 6 Omas de 51 plumas, no está nada mal.
Gracias por la información. Iguana sell si que tiene , pero algunos modelos supuestamente nuevos y carísimos. No sabía yo eso de Omas, los últimos años en China. Yo no sé lo que le pasaría a esa gente si tenían mucha fama. A ver el siguiente Pen Show de Madrid puedo ir, lo que pasa es que cuando se juntan los del foro es en sábado y yo cuando puedo ir es en domingo y por eso lo voy dejando a ver si alguien decide hacer las cosas en domingo y así lo hago todo junto , doy una vuelta por allí y conozco a alguien.
Recién incorporada se une esta semana.
Un color de la Parker que siempre me gustó para acompañarme en los cafés.
Ya
Pues yo voy con estas dos. Un saludo a tod@s-
Ver el archivos adjunto 431139Ya
Preciosa la pluma y precioso el cuaderno. ¿Donde conseguiste este último?
gracias!! me alegro de que os guste la composicion. Queria resumir en una foto como y para que voy a utilizar esta pluma en concreto. En la tranquilidad de una cafeteria donde no llame mucho la atencion.
El cuaderno, la funda de piel en aliexpres y el recambio en el corte ingles. Es piel real, muy suave y agradable al tacto. La verdad es que dan ganas de escribir. La funda me venia con el reloj tipo de bolsillo. Funciona, y no se retrasay un adorno de llave antigua atada a un cordon que funciona como marcador de pagina