Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

¿Tinta Chesterfield Xircom?
No la conozco, fotos!
Demoños, a cuántos más servirá Diamine sus tintas? [emoji15]No recuerdo dónde la compré pero ya me queda poco
![]()
Me edito para poner algo que he leído googleando. Chesterfield es tinta diamine reembotellada y reetiquetada por xfountainpens.com ahora Birminghampens.com
Jobar con las plumillas viejas. Y no tan viejas...La pasada semana ha sido muy agitada, y no pude sacar los arreos fotográficos, por tanto no asistí a la cita semanal de plumillas.
Ello me ha supuesto una sobreabundancia de plumillas, viejas y no tan viejas en rotación,

Madre mía, cómo viene la gente!!!
Semana cargadita Waterman Liaison ebonita en punto F. Conway & Stewart Dandy en punto M ámbar traslúcido, Delta Titanio Galassi en M y Pilot Custom 742. 1 saludo a tod@s.

Sheaffer Balance sin suponer, Preciosa Pearl and black. a disfrutar......Venga, aquí van las mías. Esta semana vengo ecléctico en cuanto a colores y estilos. Como siempre, perdón por la birria de foto.
Ver el archivos adjunto 447958
Empezando por arriba:
- Sheaffer Balance (supongo) + Edelstein Amethist
- Platinum PGB-500 + Platinum Blue Black que venía puesto
- Graf von Faber Castell Classic Pernambuco + J. Herbin Rose Tendresse
- Parker Duofold Check + Diamine Salamander
- Lamy Al Star Pacific Blue + Lamy Pacific Blue
Esta que era de mi padre, se la regaló mi abuelo en los años 70
![]()

Muy curiosa. No sé cómo lo has hecho, pero el Absolute Brown parece cualquier cosa menos "brown"![]()