Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una Reform 1745. Buscala aqui https://www.ebay.es/splashui/captch...im=WNDYuMTQ&iia=kTgzLjExlq&iiz=kCwMi43Mg**FgL. : Pero yo miraría también la Lamy para enanos del otro hilo. Aunque tal vez si la niña tiene 14 años Bueno, no sé. Tú míralas y la que mejor te aparezca y te guste más.Perdón por la intromisión ¿pero esta que has puesto de émbolo cómo la puedo buscar en ebay? Tengo un regalo que hacer para una niña y me ha gustado...
Yo me quedo con Lamy, pero las Kaweco parece que son la bomba... Al final tendré que caer y probar...
trascacho dijo:Es evidente; yo también voto por una Kaweco; bien la Sport e incluso más pequeña, la Liliput; además esta marca ofrece una funda donde caben una u otra, o las dos, y es dura que las protege perfectamente en cualquier bolsillo de los vaqueros incluso, balsa, riñonera, etc.
Van unas fotos,
La Liliput, (perdonar; pero están hechas con el móvil y a "todo trapo").
El conjunto completo,
Saludos,
Que pena que no estén enfocadas las fotos
Yo ya me he apuntado la Liliput...
En serio, probarla que es fantástica. Además con la funda que se ha comentado un poco más arriba es una maravilla.
Aunque el cuerpo es pequeño, tiene una rosca en el final para enroscar el capuchón y con esto se consigue un tamaño aceptable.
Claro está que estamos hablando de una pluma pequeña, pero el plumín no falla nunca.
Me he comprado la básica, para ir probándola y ...... Me gusta !
garbix dijo:En una papelería un poco especializada, llamada papeleo, en una gran tienda estilográfica me han dicho que las kaweco que se hacen ahora no las venden.
Lo mejor de este hilo es que al seguir sus consejos pronto renunciarás a ese roller y sus falsas promesas que llevan a la condenación...
Pues no me gustan mucho las estilográficas gorditas, pero esta me parece bonita... Habría que probarla en mano
¡Qué chiquitina!
Bueno, no sé yo... Igual demasiado pequeñita