• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estetica: Omega Speedmaster o Tag Heuer Carrera Day-Date

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual os gusta más a nivel estético?


  • Total de votos
    399
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin ningún lugar a dudas: Speedy, si señor.

Saludos
 
Yo me decanto por el Tag Heuer. La estetica me gusta más. Aunque de la mecanica no puedo opinar por falta de conocimientos.
 
omega precioso
 
Yo soy de los raros, voto para el TH.
 
Yo me quedo con el Speedy
 
Es muy difícil separar la estética de todo lo demás... me quedo con el Speedy
Saludos.
 
Yo, con el Omega.
 
Me encanta el Carrera
 
No me gustan nada los números del nuevo carrera. Lo veo muy cargado.
 
Me quedo con el Omega, sin pensarlo.
 
para mi la estetica del carrera es acojonante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie