• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estetica: Omega Speedmaster o Tag Heuer Carrera Day-Date

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio

Cual os gusta más a nivel estético?


  • Total de votos
    399
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
No tengo problema: Regálame el q no quieras ;-)
 
  • #102
No cambiaría el Speedy por el TH.
 
  • #103
El omega con fecha mejor.
 
  • #104
He votado el omega, me parece el equilibrio perfecto entre elegancia y deportividad. El tag aunque está muy chulo, para mi gusto lo han recargado demasiado.
 
  • #105
Aunque todos los fanáticos de Omega se vuelvan contra mi, debo decir que el Tag me parece más completo y moderno esteticamente.
 
  • #106
:ok:::ok:::ok:::ok::Mi voto para speedmaster
 
  • #107
Totalmente de acuerdo con el voto por el Omega
Saludos
 
  • #108
Los dos son preciosos,igual hoy me quedo con el tag,pero sólo hoy.....
 
  • #109
Speedmaster. Algo que después de 50 años sigue tan bonito y actual como el primer día no es "bonito" es arte

Saludicos.
 
  • #110
Omega a ciegas, hey otros carrera más discretos, mucho más bonitos
 
  • #111
El Speedmaster es precioso, que gran reloj, e ntodas las modalidades que hay.
 
  • #112
Sin duda el Speedy, para mi es el crono de los cronos.
 
  • #113
Cual os gusta más? Speedy o el nuevo Carrera? A nivel estético...

TAG_Carrera_Chrono.jpg


18179.jpg
Hola:

Pues a mi el speedy me parece que se ha quedado un poco pasado, Me parece mas actual el day date.
 
  • #114
El speedmaster sin duda, el tag es un modelo bonito a mi gusto un poco recargado. Saludos.
 
  • #115
Yo también me quedo con el Speedmaster sin dudarlo, de hecho me deshice de uno hace unos meses y no hay día que no me arrepienta! Espero hacerme con otro en breve.
 
  • #116
Si hay que elegir el Carrera
 
  • #117
El speedmaster sin dudarlo.
 
  • #118
Definitamente me quedo con el TAG es bellísimo. Aunque pienso que es injusta la comparación. Uno es cronógrafo y el otro no. Saludos a todos
 
  • #119
Mi voto por el Speedmaster,no lo he dudado ni un segundo:)
 
  • #120
Para mi gusto personal donde este el Speedy que se quite el otro pero vamos de lejos...
 
  • #121
yo soy de los que prefiere el day-date,...
 
  • #122
para mi el carrera es mucho mas bonito.
 
  • #123
Indudablemente el speedmaster
 
  • #124
El Speedmaster es un modelo del que creo que es mas difícil de cansarse de tenerlo.
 
  • #125
Omega Siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie