• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Este verano, a la caza del .....

Polo R.E.
Todos los foristas poseedores de tan elegante y distinguida prenda, tenemos que usarla lo maximo posible posible en playas, chiringuitos, aeropuertos y demás lugares publicos para facilitar el reconocimiento entre unos y otros, tomarnos alguna cervecita y agobiar un pelo a la santa con conversaciones relojeriles.

¿os imaginais la situacion?:

- Coño, un Polo RE....
- Yo tambien soy del foro, ¿quien eres tu?
- Yo..... maricaplaya.....
- Y tu, ¿quien eres?
- Uno de los osos amorosos....
- Otia, ¿y que haces por aqui?
- ¿Hace una cervecita?

.... y ya estamos liaos.......

Por lo tanto, al loro, y a lucir el polo...... :D
 

UHREN

Habitual
Pues luciré el palmito con mi polo durante agosto en las playas de La Espasa (Asturias) y el Sardinero (Santander), y es que como véis hago el verano de costa a costa, es decir, 15 días a costa de mis padres y 15 días a costa de mis suegros :cool1: . A ver si nos vemos osos amorosos :D
 

Picón

Habitual
Fijate tu q nos encontramos un oso amoroso con un marica playa, suiza contra japon, q fuerte, seguro q nos peleamos por ver quien llega antes al chiringuito a por una birra pa el otro.

Un saludo y haber a quien le ocurre alguna anecdota digna de mencion.
 

PET

Habitual
Bueno, yo espero encontrar a varios osos amorosos por Santander este verano. Por aquí espero que recalen Uhren, manuel, suso, quizá Cesar...
Y maricaplaya pues no se si vendrá alguno.
Polo RE obligatorio. Esta misma tarde lo tengo puesto.
 
Arriba