Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy policía ni abogado. Pero esto no es robo. Es hurto no? Quiero decir, no hay violencia en tanto que no hay daño a la persona a la que roban. Y los ladrones lo saben muy bien.
Es lo que hay. Que haya suerte y no nos toque, porque desde luego en este país se protege más al delincuente que a la víctima.
Como ya se ha hablado de todo lo prohibido en este post, para protegerse de posibles robos vamos a tener que llevar todos falsificaciones. 🤣🤣
Hay gente que roba mucho mas y están en la calle o en Bélgica de vacaciones.....
Para mi tiene la misma culpa tanto el que lo roba como el que compra lo robado, si no hubiera compradores de cosas robadas no habría ladrones
no sé qué reloj es el del vídeo, mi pregunta es: ¿hubiera sido tan fácil el robo en un reloj con brazalete?, no me cabe duda que viendo como actúan son capaces de robar lo que sea, pero me sorprende la facilidad con que sale de la muñeca...
Seguro que lo han ensayado mil veces y les sale como un truco de magia, visto y no visto. A mi también me sorprende la velocidad con la que lo hacen.Al modo descuido es cierto que con brazalete difícil pero en este caso es en modo agresión, lo cogen por la caja, lo giran bruscamente hasta que salte el pasador y se lo llevan.
Yo vivo en Barcelona, trabajo en un sitio publico y veo robos cada dia, casi siempre los mismos, roban indiscriminadamente y cuando se les detiene solo hacen que sonreir, se lo toman a risa, es casi imposible que en casos asi no se mezcle la politica ya que es la responsable, cuando alguien comete 100 robos y sigue en la calle, impunemente,este tipo de cosas van a mas(efecto llamada, aqui no pasa nada), yo hace tiempo que en verano no llevo nunca entre otros mi Rolex o relojes de valor, siempre con manga larga y mirando hacia todos lados, ahora ahi estan, en un cajon, ya queda menos para el invierno