• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Este año fue de muchas luchas, el próximo año será de victorias.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wolfe

Milpostista
Sin verificar
Está acabando un año que fue difícil y duro, pero a pesar de todo y aunque llevo poco en este foro, Feliz Navidad.
TA8pfyX4djSa.webp

Feliz navidad. Seguro que el 2021 será un feliz año.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Feliz navidad compañero !

Feliz Navidad, a seguir con fuerza y próspero año :ok::

Por desgracia también ha sido un año de demasiadas derrotas.

Mis mejores deseos para el próximo año. Salud, fuerza, y que la Navidad nos traiga el mejor de los regalos.

El año 2020 ha sido un año extraño y muy complicado, ojalá que 2021 sea un buen año para todos. A pesar de todo FELIZ NAVIDAD compañeros

Última edición:
Dios te oiga.

Salud y Suerte para todos.

Eso esperamos , que el 2021 sea un poco mejor que este, y nos traiga un poco de alegría y felicidad.

Felices fiestas a tod@s :friends:

:Cheers:

Esperemos que la entrada al año sea mejor

Buenas *Wolfe y cía esperemos que el 2021 sea mejor como se comenta, feliz navidad y año nuevo para tod@s un abrazo y un saludo enorme compañer@s.

Feliz navidad. Espero que 2021 te traiga a ti y a todos los compañeros del foro muchos relojes.

Para mi ha sido el peor año de mi vida y creo que no va a terminar aquí. Saludos.

Ha sido un año duro y complejo, pero solo cabe esperar que todo vaya a mejor en el que entra. Venga lo que venga, afrontarlo con positividad ayudará, así que a pensar que será mucho mejor.
Felices fiestas a todos.

Gracias por tu deseo! Y Feliz Navidad para todo el foro. Mirando con optimismo al futuro 💪

Felices Fiestas y un mejor año nuevo.

Hemos sufrido tantas pérdidas y tantas derrotas que aunque ganemos la batalla no lo podré celebrar como una victoria.

Felices fiestas a todos.1594283839_429585_1594285478_sumario_normal.webp

Manteneros fuertes y en guardia.

Felices fiestas y que tengamos todos un excelente 2021 con mucha salud y muchos relojes.

Hemos sufrido tantas pérdidas y tantas derrotas que aunque ganemos la batalla no lo podré celebrar como una victoria.

Felices fiestas a todos.Ver el archivos adjunto 899902

Manteneros fuertes y en guardia.
El pasado no se puede cambiar, pero la victoria sería que no haya muchas más perdidas, saludos y Felices Fiestas.

El año que viene lo vamos a dar todo :clap:
Feliz Navidad!!!

Saludos

Así lo será compañero, feliz navidad y felices fiestas!

Saludos a todos y Felices Fiestas.

Atrás
Arriba Pie