• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estare mal de la cabeza o quedara bien.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como las esperas son muy aburridas, aun me quedan unas cinco semanas para que llegue la otra y tengo pendiente de confirmarle un segundo modelo que me entrega.

Que opinais de esta combinancion, pero con el hilo en color crema. (pensando que ya tengo la de caiman marron).

3053642766_7258d0e9bc_z.jpg


Piton%20Aut.%20verde%203.jpg
 
  • #52
Si a ti te gusta , ya vale.
hay que ser atrevido!!!
 
  • #53
un poco cocodrilo dandi no??? alomejor queda bien... ya la veremos
 
  • #54
Ufff no lo veo, no lo veo... demasiado colorido, resta prestancia a la esfera...
 
  • #55
Yó pienso que mal no le vá a quedar.Lo que ocurre es que al verla por separado digamos que la correa resalta más,yá veras como una vez puesta te gusta y le vá a dar al reloj un toque de distinción.
Un saludo
 
  • #57
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, además hace juego con el segundero... Lo fundamental es que la correa haga juego con algo, bien sea el color de la esfera, de las agujas... (por ejemplo el color de las agujas a juego con el pespunte y el color de la correa igual que el dominante de la esfera, etc).
 
  • #58
No Me acaba de gustar....
Un saludo
 
  • #59
Honestamente, no veo ese reloj con esa correa. Pero no sé si me ocurre algún reloj que me guste al que le pegue esa correa, la verdad.
 
  • #60
Pues lo siento mucho, pero no me gusta, ni el diseño ni el color. Cuando lo tengas listo enséñanoslo, espero equivocarme.

Saludos.
 
  • #61
Es una correa que va un paso más allá y la cuestión es si tú quieres dar ese paso.
 
  • #62
No me gusta la correa, creo que otra le quedara mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie