• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estare mal de la cabeza o quedara bien.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te a llamado la atención, por que te gusta. Cuando llegue pon fotitos.
Un saludete.
 
  • #27
Eso eso...las fotitos que si no no hay manera de opinar (rajar):D
 
  • #28
Huy huy huyyyyyyyy.
 
  • #29
Me gusta más la original....
Un saludo
 
  • #30
A mí también. Considerablemente
 
  • #31
Mmmmmm.... a priori no me cuadra.
 
  • #32
Como bien dices, me parece una apuesta muy arriesgada. Pero Lo importante es que te guste a ti.
Yo alguna vez tb he hecho alguna cosa rara con los Pams.
 
  • #33
Siempre te quedará el FCV como salida.
 
  • #34
El problema es que aun faltan siete semanas para tenerla y que ademas la medida de asas de ese reloj es de 21 mm, con lo que si no me convence no voy a poder usarla con casi ningun reloj.

Vamos lo que se dice una apuesta arriesgada.
En cuanto a la anchura entre asas no debe preocuparte porque Jacobo suele darle siempre casi un mm más para que quede bien ajustada.
 
  • #35
uuuuufffffffffff8o habrá que ver esas fotos..:popcorn:
 
  • #36
Valiente es la apuesta, pero "la fortuna favorece a los audaces", y si no, al FdCV
 
  • #37
correo atrevia

bueno corta un poco con el color del reloj pero me parece el corte aunque atrevido elegante para el estilo de reloj que es
 
  • #38
La correa no me gusta nada, pero creo que quedará bien, naranja y negro es una combinación guapa
 
  • #39
parecida

Le pedi a Jacobs esta correa que os parece, sera una metedura de pata o le dara un poco de vida a este reloj.

DSC_0123.jpg

lostimage.jpg


La correa seria en Tejus Naranja con hilo rojo.

Tejus%20Aut.%20naranja%201.jpg


Esta que le hice a mi pam 048 es de serpiente y se da un aire a la tuya. Te puedo decir que queda fenomenal para ir de sport, con vaqueros...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Esta es otra igual pero de 20 mm. En la foto se aprecia mejor.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
Muy guapo el pam en serpiente
 
  • #41
Hola compañero
Pues a falta de verlo con ella puesta te diré que, aunque lo más habitual es que los relojes plateados lleven una correa negra o marrón oscuro como ese Certina que pones más abajo, yo creo que esta le irá bien, pues el tono negro combina con la esfera y la caja y el tono rojizo con el segundero.
Esperando verlo pronto recibe un saludo.
 
  • #42
Mal no quedará, pero obviamente es una combinación arriesgada. Depende de si te pega a ti también, el conjunto es lo que marca... para cenar en Ibiza con un look adecuado en verano bien, para tomarme unas tapas en bar del pueblo en Noviembre...
 
  • #43
Mal no quedará, pero obviamente es una combinación arriesgada. Depende de si te pega a ti también, el conjunto es lo que marca... para cenar en Ibiza con un look adecuado en verano bien, para tomarme unas tapas en bar del pueblo en Noviembre...

Hace mucho tiempo que no me dejo caer por Ibiza y mi habitat natural es el bar del pueblo.:D

Pobre reloj, creo que va a salir poco de casa este año.::blush::
 
  • #44
No cabe duda que atraerá las miradas......
 
  • #45
Pues yo creo que va a quedar bien, me gusta la combinación de colores :pardon: :umbrella:
 
  • #46
posiblemente, la correa más fea que haya visto nunca
 
  • #47
Solo depende de ti. Si te gusta que más da lo que piensen los demás, y si dudas mejor no comprarlo.
 
  • #48
Uff, creo que estás mal de la cabeza para usar esa correa. jajajaja o tienes mucha personalidad.
Cuelga unas fotillos cuando la tengas.
 
  • #49
Ufff...creo que arriesgas demasiado. Pero si te gusta, adelante, es a ti y a nadie más a quien tiene que convencer.
 
  • #50
Eso va en gustos, yo la encuentro demasiado folklorica.....el reloj tiene mas clase y conste que la correa me priva pero habría que buscar el peluco ideal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie