• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estanqueidad de Vostok K-35

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Whitescolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Whitescolo

Whitescolo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros! Hace un tiempo que tengo un K-35 que ya presenté en su momento. El tema es que un día le quise cambiar el bisel y al sacarlo se salió también el plexi. Me sorprendió bastante que saliese con esa facilidad ya que creía que tendría alguna junta o un sellado mediante algún tipo de pegamento o silicona que asegure su hermeticidad. No le di más importancia y volví a montar todo como estaba.

Bueno, pues estos días he andado en la piscina con él y ayer cuando ya llevaba fuera de la piscina unas horas, me percaté de que había un poco de condensación (muy poquita, un círculo en mitad del plexi del tamaño de la sub-esfera del segundero) y me pregunto cual es el problema. De momento anoche lo abrí para que se secase durante la noche y hoy lo he vuelto a montar.

¿Puede decirme alguien si hay alguna manera de montar el plexi para que sea hermético? Porque cuando era nuevo (el año pasado) me metí en la piscina todo el verano con él y no hubo ningún tipo de problema de condensación...

Un saludo y gracias de antemano!

White

Éste es el susodicho.
20180802_101222.webp

Asegurate de que el cristal está bien montado en todo su perímetro y de que no ha sufrido ningún daño en la parte exterior.
Tiene que entrar a presión y no es fácil hacerlo sin las herramientas adecuadas.

Asegurate de que el cristal está bien montado en todo su perímetro y de que no ha sufrido ningún daño en la parte exterior.
Tiene que entrar a presión y no es fácil hacerlo sin las herramientas adecuadas.

Si, miedo me da que un cristal lo pueda montar yo "sin problemas" ...

Probaré a volver a sacarlo y meterlo con la prensa. Pero la verdad es que lo he hecho a mano y apretando bien ha entrado sin problemas. A ver si cuando vuelva de las vacaciones me pongo en serio con él. Sabiendo que va a presión me quedo más tranquilo, porque ya dudaba de si eso sería así...

Gracias por las respuestas compis.

Un saludo.

White

Totalmente de acuerdo con lo expresado por el compañero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie