N
nicola
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, ya hace algun tiempo que entro en el foro general, en el de compraveta,el de mercantes, bueno practicamente en todos y tengo la sensacion de estar cada vez mas obsesionado con el tema de los relojes, mi coleccion es muy modesta ,representando cada reloj de los que tengo a una etapa de mi vida, resulta que la malloria de los relojes son de cuarzo, esto va ligado simpre al poder adquisitivo del momento en que los compre o mes lo regalaron y aunque tambien dispongo de 2 modelos de los de "referencia" de movimiento mecanico, como son un Hamilton GMT y un Carrea Racing me pregunto si no tendria que desacerme de los relojes de cuarzo y comprar relojes mecanicos aunque sean de marcas asequibles, para asi ser un coleccionista o un "profesional" con un poco de criterio.
He observado como en el foro de compra-venta la gente se cambia de reloj sin tanto miramiento, creo que tendria que empezar a hacer lo mismo.
bueno pues hay queda la filosofada ,un saludo colegas.
Pere madueño, por cierto el nombre de Nicola es de uno de mis hijos.
He observado como en el foro de compra-venta la gente se cambia de reloj sin tanto miramiento, creo que tendria que empezar a hacer lo mismo.
bueno pues hay queda la filosofada ,un saludo colegas.
Pere madueño, por cierto el nombre de Nicola es de uno de mis hijos.