• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado de colección tras 7 años en el foro.

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
  • #101
Tienes un dinero ahí, buenos relojes, felicidades.
 
  • #102
Virgen santa menuda colecion y menudos relojazos!
No has perdido el tiempo compañero, hay muchos relojes muy conocidos y grandes hits de la relojeria.
Gracias por mostrarlos y a seguir disfrutandolos por mucho tiempo,
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #103
Enhorabuena! El Broad Arrow mi preferido!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #104
Sensacional!!! Reloj para cada ocasión y muchas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #105
Ese Rolex y los Omegas ! Que maravilla , felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #106
Maravillosa colección; lo primero destacar como te han dejado el Zenith de tu abuelo(no se como estaría), pero se ve nuevo a estrenar!

De tu colección, aparte del olitas, me quedo con dos de tus Tudor (me encanta esta marca), el crono y el gmt que por cierto, luce increíble con jubilee.

En fin, será “por culpa” del foro, pero te ha quedado una “caja” fantástica!!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #107

Archivos adjuntos

  • IMG_4205.webp
    144,9 KB · Visitas: 2
  • IMG_4206.webp
    137,9 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #108
Enhorabuena por esa fantástica colección y por la ilusión que transmites por cada uno de los integrantes.
Me han encantado, por especiales con esos inmensos intangibles y por preciosos, el BM y el Zenith:worshippy:
Los Omegas por mi omegadicción, los Tudor por polivalentes y el milgauss porque si hubiera sido de menor tamaño estaría en mi muñeca :yes: Vamos que me gustan todos y muuuucho:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Que los sigas disfrutando con la misma ilusión😘
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #109
Enhorabuena! Ha medida que iba viendo los relojes me iban gustando cada vez más y más!! Felicidades por tu colección
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #110
Súper colección, bravo por ti y te alabo el gusto, todas son piezas muy muy bonitas, te deseo lo mejor en tus 50 años y que los puedas seguir disfrutando otros 50 como mínimo 😉
Pdta: Por si te sirve, mi reloj perfecto y mi reloj soñado es el Luminor Marina Quaranta de Panerai, 40mm y esfera blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #111
Muchas gracias a todos, pues el cambio que ha habido es que saco el type que tengo apalabrado a un compañero forero y he metido un icono, tras diez años y muchas pruebas en muñeca al final ha caído.

Es el Mónaco calibre 11.

Saco un reloj que me encanta pero todo no se puede tener, desde que tengo los Speedmaster, el Tudor crono y ahora este iba a salir poco, y para eso mejor que lo disfruté un compañero.

IMG20231005082617.jpg
IMG20231005084812.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y DaniSr
  • #112
Pedazo colección y me encanta la nueva adquisición. Enhorabuena y a disfrutarlos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #113
Bueno, bueno bueeeeno, para quitarse el sombrero.
Unas auténticas maravillas
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #114
Tremenda colección. Denotan gustos claros, personalidad y clase, enhorabuena!
 
  • #115
Magnífica colección. Como veo que te gusta Omega, te sugiero un Railmaster, cuya filosofía es análoga a la de tu Rolex Milgauss. Además en breve parece que será también descatalogado.
Mis saludos!
 
Última edición:
  • #116
2DB67449-49D4-467A-9FB9-23477028F37A.gif


Pero que locura de colección tienes 😱😱😱 me gustan prácticamente todos 😅😅 el Zenith de tu abuelo es Canela fina 👌🏻👌🏻 los Tudor para babear…menos mal que tengo el Burdeos y el panda inverso me pone…🤦🏻‍♂️ los Omega pasa que decir na….solo me queda felicitarte 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #117
Que hermosa tu colección, me encantó ese eterna, de que medidas es? Que difícil es encontrar estos relojes para comprar, saludos
 
  • #118
Buenas a todos,

Cómo estoy con tiempo, y tras varias presentaciones de compañeros me animo a enseñar cómo se encuentra la caja ahora mismo.

El año que viene cambio de década, tras todo esté tiempo me he hecho con muchas piezas que no pensaba que tendría, y que por culpa del foro, de las circunstancias, etc, he podido ir adquiriendo.

En los últimos años he acelerado para meter varios en poco tiempo, ya que viendo la escalada de precios, y como decía un forero de aquí, lo que hoy es caro mañana será barato.

Han pasado muchos relojes por mis manos, tanto propios como de compañeros, con el paso de los años vas afinando el tiro y aprendiendo a controlar más las CRIs gracias a cagadas previas.

Los consejos a los que lleven menos tiempo, siempre probartelos físicamente si es posible, a veces lo que en foto es un 10 en vivo o en tu muñeca no refleja lo mismo.

El segundo, que intentes esperar un mes antes de cogerlo para ver si te apetece tanto realmente, este segundo a veces aún me cuesta a día de hoy 😁

Tengo la suerte de que me gustan todos los que tengo y conviven de precios diferentes.

Se nota la diferencia entre ellos, claro, pero como dice el compi Indy a mi me tienen que hacer sentir algo especial y eso lo hace alguno más barato que otros superiores no lo han logrado.

El primero que llegó fue el classima, mi reloj de boda, sigue perfecto conmigo desde el 2009.

Marca poco valorada para lo que da emho, un reloj que no saldrá nunca, regalo de mis padres y que grabé, cuando me lo pongo me saca una sonrisa

Ver el archivos adjunto 2694795

Seguimos por el de mi abuelo, restaurado por mi relojero, si el anterior tiene carga sentimental este no se queda atrás, apenas lo saco pero es otro que se quedará siempre conmigo.

Ver el archivos adjunto 2694798

Ahora dos de una marca que hay que tener, son dos casios para las ocasiones menos agradecidas o para llevar algo discreto, el gshock el que más playa pisa y el otro para perrerías varias.

Ver el archivos adjunto 2694801

Ver el archivos adjunto 2694802

Pasamos a los de foros, tengo uno de esta casa y 3 de otro, decir que los 4 calidad precio es difícil de mejorarlos cuando salieron en su día.

Los que más uso el type re y el okeah seguramente.

Ver el archivos adjunto 2694807

Ver el archivos adjunto 2694809

Ver el archivos adjunto 2694810

Ver el archivos adjunto 2694811

Un ruso curioso por la complicación 24 hotas, adquirido a un forero, única pega la fecha para ponerla al día y que al principio cuesta leer la hora.

Ver el archivos adjunto 2694842

Pasamos a uno de mis favoritos, mi primer vintage, para mi de lo mejor que ha sacado Seiko en su historia, un reloj diferente y de los primeros calibres crono automáticos, lo uso bastante y es muy cómodo de llevar a pesar del aspecto que tiene visto en fotos.

Aunque me llegó operativo adquirido a un colega para dejarlo perfecto paso por taller y va muy bien ahora.

Ver el archivos adjunto 2694815

Vamos con el cuarzo de la caja A, hay que tener uno siempre 😁, lo saqué y lo he vuelto a adquirir hace menos de un año, pocos verdes me gustan más que este y encima para su precio trae un micro ajuste en brazalete, de sobra conocido el ds action.

Ver el archivos adjunto 2694819

Turno para mi como el reloj todoterreno, vale para vestir, sport, corona roscada, gran wr, si no es el mejor, de los mejores brazaletes de mi colección, en cuanto puedo recomiendo su compra, me parece un grandísimo reloj, es el aikon de ML.

Ver el archivos adjunto 2694818

Seguimos con uno de la marca Eterna, mítica y que además tiene historia por la expedición, mi modelo es el four hands por razones obvias el nombre, lo tengo dos veces así que igual saco uno un día ya que me estoy juntando con muchos como digo...

Otro de mis favoritos, el lumen es una gozada.

Ver el archivos adjunto 2694820

Pasamos a los Tudor, empiezo por el primero que llegó y también el primer BB de la marca, el smiley burdeos, con el renacieron, cogí este frente al manufactura por la leyenda, la rosa, menos altura de caja etc, otro que saque por imbécil y que recupere después pagando más, de todo se aprende, no saldrá más casi fijo, me parece redondo.

Lo llevo con jubilee un tiempo y creo que le favorece y parece que Tudor está de acuerdo ya que me copio con el nuevo.

Ver el archivos adjunto 2694821

El segundo que adquirí es el gmt, otro que me parece precioso, me lo probé y supe que tenía que entrar, durante el 2022 el que más veces he usado.

Ver el archivos adjunto 2694824

El siguiente entro en navidades, un bicho, lleva el breitling mejorado, además de 70 horas de marcha que no está nada mal va muy exacto y tiene una estética vintage brutal.

Es el panda inverso crono.

Ver el archivos adjunto 2694825

Pasamos a mi marca favorita, Omega, tengo la suerte de poseer cuatro que me encantan, los presento por orden de entrada.

El primero es el broad Arrow, probablemente sino el más bonito de los que tengo si es el que más gusta en general.

Los juegos de azules con la luz son una barbaridad.

Ver el archivos adjunto 2694826

Pasamos al que quería de siempre, hiperconocido y otro que relanzó a su marca al aliarse con Bond, el mío es el olitas azul aunque podría haber sido el negrito cayó este y luego me resarci con el siguiente en ese tema.

Ahora mismo en el taller haciendo el mantenimiento para seguir a tope muchos años.

Ver el archivos adjunto 2694827

Cómo la decía me gustaba el negrito y al final cayó el nuevo en ese color, para mi es el reloj que más note el salto de calidad por los acabados de dial, el movimiento etc, me parece una pasada, en mi caso aunque me maten por esto me gusta más que el sub.

Ver el archivos adjunto 2694834

Acabo con el último en llegar, mucho tiempo tras el para buscar uno en buen estado y de alguien de fiar ya que tiene más de 50 años, es el Mark II, estoy encantado con el.

Ver el archivos adjunto 2694835

Solo falta uno de la marca más comentada, tras Swatch esta semana 😂

Mi única coronita y un malquerido pero era el Rolex que más me gusta así que es el que cayó.

Tuve suerte ya que lo han descatalogado ya, no sale mucho por ser menos discreto y el que dirán cosa que me jode aunque cada día me da más igual.

Tiene un dial que cambia mucho con la luz y una Segundera que o te encanta io la odias.

El Milgauss Zblue.

Ver el archivos adjunto 2694837

Este era el reloj para los 50 que hago el año que viene pero no sé si aguantaré sin meter nada entonces.

Si viendo la colección se os ocurre que podría complementarla se escuchan sugerencias.

Espero que os gusten y gracias por leer, nos vemos por el foro.
Toca actualizar 😉😂, alguno ha salido y alguno ha entrado, mejorando lo presente
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #119
Piezacas. Felicidades.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #120
Gran coleccion y por lo que se ve esta en constante movimiento, yo soy a los que ese segundero rolex le encanta,es una pieza preciosa, enhorabuena por tenerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #121
Espectacular selección de piezas, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #122
Buenas a todos,

Cómo estoy con tiempo, y tras varias presentaciones de compañeros me animo a enseñar cómo se encuentra la caja ahora mismo.

El año que viene cambio de década, tras todo esté tiempo me he hecho con muchas piezas que no pensaba que tendría, y que por culpa del foro, de las circunstancias, etc, he podido ir adquiriendo.

En los últimos años he acelerado para meter varios en poco tiempo, ya que viendo la escalada de precios, y como decía un forero de aquí, lo que hoy es caro mañana será barato.

Han pasado muchos relojes por mis manos, tanto propios como de compañeros, con el paso de los años vas afinando el tiro y aprendiendo a controlar más las CRIs gracias a cagadas previas.

Los consejos a los que lleven menos tiempo, siempre probartelos físicamente si es posible, a veces lo que en foto es un 10 en vivo o en tu muñeca no refleja lo mismo.

El segundo, que intentes esperar un mes antes de cogerlo para ver si te apetece tanto realmente, este segundo a veces aún me cuesta a día de hoy 😁

Tengo la suerte de que me gustan todos los que tengo y conviven de precios diferentes.

Se nota la diferencia entre ellos, claro, pero como dice el compi Indy a mi me tienen que hacer sentir algo especial y eso lo hace alguno más barato que otros superiores no lo han logrado.

El primero que llegó fue el classima, mi reloj de boda, sigue perfecto conmigo desde el 2009.

Marca poco valorada para lo que da emho, un reloj que no saldrá nunca, regalo de mis padres y que grabé, cuando me lo pongo me saca una sonrisa

Ver el archivos adjunto 2694795

Seguimos por el de mi abuelo, restaurado por mi relojero, si el anterior tiene carga sentimental este no se queda atrás, apenas lo saco pero es otro que se quedará siempre conmigo.

Ver el archivos adjunto 2694798

Ahora dos de una marca que hay que tener, son dos casios para las ocasiones menos agradecidas o para llevar algo discreto, el gshock el que más playa pisa y el otro para perrerías varias.

Ver el archivos adjunto 2694801

Ver el archivos adjunto 2694802

Pasamos a los de foros, tengo uno de esta casa y 3 de otro, decir que los 4 calidad precio es difícil de mejorarlos cuando salieron en su día.

Los que más uso el type re y el okeah seguramente.

Ver el archivos adjunto 2694807

Ver el archivos adjunto 2694809

Ver el archivos adjunto 2694810

Ver el archivos adjunto 2694811

Un ruso curioso por la complicación 24 hotas, adquirido a un forero, única pega la fecha para ponerla al día y que al principio cuesta leer la hora.

Ver el archivos adjunto 2694842

Pasamos a uno de mis favoritos, mi primer vintage, para mi de lo mejor que ha sacado Seiko en su historia, un reloj diferente y de los primeros calibres crono automáticos, lo uso bastante y es muy cómodo de llevar a pesar del aspecto que tiene visto en fotos.

Aunque me llegó operativo adquirido a un colega para dejarlo perfecto paso por taller y va muy bien ahora.

Ver el archivos adjunto 2694815

Vamos con el cuarzo de la caja A, hay que tener uno siempre 😁, lo saqué y lo he vuelto a adquirir hace menos de un año, pocos verdes me gustan más que este y encima para su precio trae un micro ajuste en brazalete, de sobra conocido el ds action.

Ver el archivos adjunto 2694819

Turno para mi como el reloj todoterreno, vale para vestir, sport, corona roscada, gran wr, si no es el mejor, de los mejores brazaletes de mi colección, en cuanto puedo recomiendo su compra, me parece un grandísimo reloj, es el aikon de ML.

Ver el archivos adjunto 2694818

Seguimos con uno de la marca Eterna, mítica y que además tiene historia por la expedición, mi modelo es el four hands por razones obvias el nombre, lo tengo dos veces así que igual saco uno un día ya que me estoy juntando con muchos como digo...

Otro de mis favoritos, el lumen es una gozada.

Ver el archivos adjunto 2694820

Pasamos a los Tudor, empiezo por el primero que llegó y también el primer BB de la marca, el smiley burdeos, con el renacieron, cogí este frente al manufactura por la leyenda, la rosa, menos altura de caja etc, otro que saque por imbécil y que recupere después pagando más, de todo se aprende, no saldrá más casi fijo, me parece redondo.

Lo llevo con jubilee un tiempo y creo que le favorece y parece que Tudor está de acuerdo ya que me copio con el nuevo.

Ver el archivos adjunto 2694821

El segundo que adquirí es el gmt, otro que me parece precioso, me lo probé y supe que tenía que entrar, durante el 2022 el que más veces he usado.

Ver el archivos adjunto 2694824

El siguiente entro en navidades, un bicho, lleva el breitling mejorado, además de 70 horas de marcha que no está nada mal va muy exacto y tiene una estética vintage brutal.

Es el panda inverso crono.

Ver el archivos adjunto 2694825

Pasamos a mi marca favorita, Omega, tengo la suerte de poseer cuatro que me encantan, los presento por orden de entrada.

El primero es el broad Arrow, probablemente sino el más bonito de los que tengo si es el que más gusta en general.

Los juegos de azules con la luz son una barbaridad.

Ver el archivos adjunto 2694826

Pasamos al que quería de siempre, hiperconocido y otro que relanzó a su marca al aliarse con Bond, el mío es el olitas azul aunque podría haber sido el negrito cayó este y luego me resarci con el siguiente en ese tema.

Ahora mismo en el taller haciendo el mantenimiento para seguir a tope muchos años.

Ver el archivos adjunto 2694827

Cómo la decía me gustaba el negrito y al final cayó el nuevo en ese color, para mi es el reloj que más note el salto de calidad por los acabados de dial, el movimiento etc, me parece una pasada, en mi caso aunque me maten por esto me gusta más que el sub.

Ver el archivos adjunto 2694834

Acabo con el último en llegar, mucho tiempo tras el para buscar uno en buen estado y de alguien de fiar ya que tiene más de 50 años, es el Mark II, estoy encantado con el.

Ver el archivos adjunto 2694835

Solo falta uno de la marca más comentada, tras Swatch esta semana 😂

Mi única coronita y un malquerido pero era el Rolex que más me gusta así que es el que cayó.

Tuve suerte ya que lo han descatalogado ya, no sale mucho por ser menos discreto y el que dirán cosa que me jode aunque cada día me da más igual.

Tiene un dial que cambia mucho con la luz y una Segundera que o te encanta io la odias.

El Milgauss Zblue.

Ver el archivos adjunto 2694837

Este era el reloj para los 50 que hago el año que viene pero no sé si aguantaré sin meter nada entonces.

Si viendo la colección se os ocurre que podría complementarla se escuchan sugerencias.

Espero que os gusten y gracias por leer, nos vemos por el foro.
Menuda colección, completarla más imposible, si acaso escalarla. Te quiero lanzar un par de consultas...el jubile de los Tudor es oficial?
Y otra pregunta sobre el Mark II, el armis te ha perdido rígidez entiendo, no? Lo comento porque yo tengo uno de los 80 y está sueltecillo. Gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #123
Brillante colección, eso si que es tener un reloj para cada ocasión. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #124
Una colección impresionante y muy amplia! El reloj del abuelo es precioso.

Como preguntas, me atrevo a aportar que salvo el reloj de boda, yo hecho en falta alguna pieza de vestir vestir. Esfera blanca, números romanos...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #125
Enhorabuena por esa caja, me encanta ese Eterna
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Atrás
Arriba Pie