• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esta obra de arte bien merece un hilo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un sueño hecho reloj 😍

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y unicoru
Después de ver el vídeo los míos me parecen trastos a su lado :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Manucdq y unicoru
Después de ver el vídeo los míos me parecen trastos a su lado :laughing1:
Ya lo dice, que la hebilla tiene más complicación que cualquier reloj normal. 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Ancebl
Ahora se entiende por qué JLC se considera como Alta Relojeria

• Me gusta
Reacciones: Manucdq
Una obra de arte relojera en todos los sentidos. Seguro que los técnicos del servicio oficial se ponen a sudar cuando dentro de unos años entren los primeros a revisiones de mantenimiento.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Manucdq
Máxima expresión de la Haute Hologerie...

• Me gusta
No dudo de la capacidad de Jlc para hacer relojes considerados "alta relojería", pero si digo la verdad, visualmente éste reloj no me gusta nada, pero nada es nada. Podrá tener tooodas las complicaciones mecánicas y más todavía, que ni voy a utilizar, ni me sirven, ni me llaman la atención. Cómo alarde de la capacidad de la cantidad de mecanismos que pueden meter en una caja de reloj está muy bien, pero en la muñeca me parece sinceramente algo feo y hasta incómodo, con esas formas y anchura de caja.
A mi no me gusta nada, pero eso no quita que reconozca y valore la dificultad que tiene esa creación.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Madre mía, que máquina tan increíble!! Una auténtica maravilla

• Me gusta
Tremendo-! Que maravilla

• Me gusta
Desde luego Jaeger está celebrando el 90 aniversario del Reverso por todo lo alto con este modelo.
Qué haran dentro de 10 años, entonces? Poco les queda por innovar, porque vaya obra de ingenieria relojeril, mamma mia!

• Me gusta
Una maravilla, sí, no lo dudo, aunque a mí no me gusta.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

• Me gusta
Impresionante obra de ingenieria y diseño. Gracias por compartir

• Me gusta
Que maravilla 🤤 yo me conformaría con el duoface pero no le haría ascos a este 😜

• Me gusta
Madre mía...... Vaya espectáculo
:clap:

• Me gusta
La verdad que es una auténtica obra de arte.
JLC es posiblemente mi marca de manufacturada alta relojería favorita.
Y este reloj es un alarde de su maestría.

• Me gusta
Como reloj en sí, no me dice nada, pero hay que reconocer que es una maravilla, una obra de arte.

• Me gusta
Que preciosidad ehh ❤️❤️

• Me gusta
Palabras mayores. Con el precio que tiene, ya me extraña que no cueste nada ver el video.

• Me gusta
Nos conformarémos con admirarlo en video, espectacular.

• Me gusta
En las fotos de la presentación ya babeaba, pero el vídeo ya te deja con los ojos en blanco. No tengo palabras... Desde la caja que lo alberga que lo puede volver a poner en marcha sin estropear un calendario perpetuo, la hebilla que que te ajusta el reloj al milímetro, el fino espacio a través del cuál se cargan las complicaciones de la 3 y 4 cara, el repetidor de minutos, un Grand date y al lado in finísimo tourbillon....
Que decir...me da mucha envidia el que pueda adquirir el reloj. Pieza maestra y a mí estéticamente me gusta mucho.

JLC es mí favorita de las grandes, y esto es por gusto estético, vamos totalmente subjetivo, nunca voy a poder comparar sus obras con PP o AP, aunque hay uno Vintage en el FC que me tienta... Pero es que me echan de casa... Ain no tocase un Euromillones...

Vaya espectáculo!!!

Atrás
Arriba Pie