• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esta obra de arte bien merece un hilo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manucdq

Manucdq

Forer@ Senior
Sin verificar
Sobran las palabras, pinchen el enlace y deléitense.

• Me gusta
Reacciones: Powerman, barista, wantedwatch y 22 más
Brutal!

• Me gusta
Reacciones: Manucdq
Arte.

• Me gusta
Wowwwwwww Arte y ciencia en una combinación perfecta.

• Me gusta
Una maravilla.

• Me gusta
Simplemente perfecto! 👏👏👏👏

• Me gusta
hace unos días estuve viendo el video y me parece sublime, es que solo les ha faltado meterles la complicación crono, increíble.

• Me gusta
Quién pudiera... Sencillamente espectacular.

• Me gusta
Magistral 👏👏👌👌gracias por ilustrar video, un saludo @Manucdq.

• Me gusta
No es un tema de cuántas ó de qué complicaciones lleva (que también eso impresiona), sino del tamaño minúsculo del espacio físico donde las han metido. Y utilizando además hasta cuatro esferas diferentes e independientes en un sólo reloj.
Tremendo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mirumotoisao, manresamolins y 1 persona más
Immmmmmpresionante!!!
😍😍😍

• Me gusta
No es un tema de cuántas ó de qué complicaciones lleva (que también eso impresiona), sino del tamaño minúsculo del espacio físico donde las han metido. Y utilizando además hasta cuatro esferas diferentes e independientes en un sólo reloj.
Tremendo!
JLC se la ha sacado y la ha puesto encima de la mesa.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y mirumotoisao
Menudo espectáculo!

Impresionante, de locos!

Que bárbaro, estos de JLC son unos maestros! :worshippy:

• Me gusta
Absolutamente sublime...

• Me gusta
Puñetas que maravilla!

Y no soy de relojes clásicos, pero este me deja con la boca abierta.

• Me gusta
Qué barbaridad, impresionante! Te deja sin palabras...

• Me gusta
Sin palabras :worshippy:

• Me gusta
Todas las palabras que escribamos son pocas para describir esta maravilla, JLC estan en la cuspide y sin hacer mucho ruido, que manera de trabajar y cuidar los detalles.
El cierre del reloj, cuidado hasta el limite y no nos olvidemos de la caja de presentacion y custodia, hecha en cedro con unas complicaciones increibles.
Ojala los afortunados que puedan adquirirlo, puedan disfrutarlo una decima parte de lo que lo hariamos los foreros de RE, estaran en el Nirvana.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Manucdq
Sin palabras.

• Me gusta
Con la boca abierta me he quedado toda la duración del vídeo!!!Una exclusividad mecánica y tecnica

• Me gusta
La Grande Maison es única, para mi no tiene igual. Soberbio es poco decir. Sublime

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Manucdq
Atrás
Arriba Pie