• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esta foto me puso de mala uva

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Tampoco fue para tanto, pero anda que tener el Samurai Save de Ocean y el Tortuga ahi tirados en una esquina...

pelucos.webp

... y junto a los Casio...

No se qué comercio será pero tienen la mercancia en el escaparate al montón. Que poco gusto para ordenar y darle vista

Pues ocurre en muchos escaparates con tantos modelos y poco espacio.

Joer con todo ese desorden,,no creo que vendan mucho,, una pena como dice el compañero molitinyo con un poco gusto , ordenar y darle vista ,,seguro venden mas..
En fin una pena ver esas piezas asi..

No se qué comercio será pero tienen la mercancia en el escaparate al montón. Que poco gusto para ordenar y darle vista

Era una joyería de centro comercial, la charo que atendía no era una seikista precisamente...

Dudo que vendan mucho...

Dudo que vendan mucho...

Yo tampoco creo que vendan mucho, lo que pasa es que ahí venden a PVP o te hacen como mucho una gracia del 10%, vamos que al que entra y compra lo dejan suave...

Yo tampoco creo que vendan mucho, lo que pasa es que ahí venden a PVP o te hacen como mucho una gracia del 10%, vamos que al que entra y compra lo dejan suave...

Pues como en la mayoría de relojerías del país. Si no eres un "habitual", o no te conocen de nada, lo normal es hacerte como mucho un 10% en cualquier relojería, o bien un 0%.

Los vi exactamente igual en un centro comercial en Santiago
De hecho me probé el samurai pero claro a precio de tarifa de 500+€ lo acabé comprando en otro sitio

Me pasó lo mismo con éste y otros escaparates similares en Hong Kong. De hecho, llegamos a pensar si serían falsos, pero no, no lo eran.
IMG_20181124_191550.webp

Me pasó lo mismo con éste y otros escaparates similares en Hong Kong. De hecho, llegamos a pensar si serían falsos, pero no, no lo eran. Ver el archivos adjunto 672572

Si son de segunda mano no es raro verlos así. En Madrid hay más de un compra/venta que los tiene así puestos.

Otra cosa es que sean nuevos...

Hay compraventas en el barrio de Salamanca de Madrid que los tienen así. No se si venden mucho o poco, pero ahí están.

Por desgracia es más habitual de lo que nos pensamos el poner los relojes de esa manera en los escaparates sin darles ninguna importancia.

Yo los veo muy desordenados, pero también pienso que igual estos relojes no están "tirados en una esquina" por casualidad. Si te pones delante del escaparate de Seiko, probablemente son los primeros que ves y en los que te fijas. Vamos, es una opinión.

Incluso el que estén tan cerca de Casio, provocando una especie de "contraposición" también puede ser intencionado, para que destaquen a la vista

la gente pone a la misma altura a viceroy o sandoz... y con todos mis respetos, probablemente seiko sea la mejor marca calidad precio.

si el espacio es escaso no se pueden hacer melindres y desgraciadamente se venden mas cuarzos normales de primer precio que automaticos de seiko

A granel, como casi todos los comercios que venden Seiko y Casio (en mi zona, por lo menos, es así).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie