Mauricio Venega
Forer@ Senior
Sin verificar
Después de leer sobre estas dos casas manufactura y de ver un par de vídeos de las dos, pues me e decidido de momento entre un Glashütte Original o un Zenith.
Me costo mucho porque deje a un lado a JLC, AP y Vacheron Constantin.
Pero en fin creo que fueron las dos casas de relojes por Historia, relojes y belleza que me e decidido por estas dos.
Les dejo las fotos de cada uno de los relojes que me interesan y los 3 andan por el mismo rango
bueno el Glashütte un poquito mas.
Así que mi ahorro ya empieza enserio desde ya, y para finales del 2012 espero andar en mi muñeca uno de estos relojes magníficos. Y espero no cambiar de opinión
Sin mas aquí les va
- Zenith El Primero 36,000 vph.
- Glashütte Original Senator Chronograph XL
- Glashüte Original Senator Sixties Panorama Date
- Glashütte Original PanoInverse XL
Espero les guste y me ayuden con sus opiniones.
Un fuete abrazo!
Me costo mucho porque deje a un lado a JLC, AP y Vacheron Constantin.
Pero en fin creo que fueron las dos casas de relojes por Historia, relojes y belleza que me e decidido por estas dos.
Les dejo las fotos de cada uno de los relojes que me interesan y los 3 andan por el mismo rango
bueno el Glashütte un poquito mas.Así que mi ahorro ya empieza enserio desde ya, y para finales del 2012 espero andar en mi muñeca uno de estos relojes magníficos. Y espero no cambiar de opinión

Sin mas aquí les va
- Zenith El Primero 36,000 vph.
- Glashütte Original Senator Chronograph XL
- Glashüte Original Senator Sixties Panorama Date
- Glashütte Original PanoInverse XL
Espero les guste y me ayuden con sus opiniones.
Un fuete abrazo!
Si la decisión fuera mía, elegiría cualquiera de los dos primeros, dos relojazos que en más de una ocasión he estado mirando también yo con ojos golosones; el Zenith lo veo algo más deportivo que el GO, así que ya depende de tus gustos y de lo que quieras. El Sixties lo he descartado, pero no porque no me guste... sino porque ya tengo uno