• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #751
Yo he pedido el 41 mm, 17 cm de muñeca, espero verlo bien, aunque primero espero poder verlo jajaja
Te irá bien casi seguro, la mía es de 17,5 y queda así:
IMG_20220902_115545.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Danu, javier ochoa y 1 persona más
  • #752
Sub 124060

"Pedido" a finales de febrero 2022

Lo recogi hoy, un poco menos de 7 meses de espera
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, raidero, Maurofractal y 5 más
  • #753
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, Alpino y ChauxdeFonds
  • #756
Enhorabuena y disfruta de el cada día.
 
  • #758
Yo llevo desde hace dos años apuntado a un sub no date y aún sigo esperando. Llamo de vez en cuando y me paso cuando voy a la ciudad donde está el CO ya que yo vivo en otra y estoy en la lista me dicen, pero siguen sin llamarme, estoy desesperado ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRuben
  • #759
Yo llevo desde hace dos años apuntado a un sub no date y aún sigo esperando. Llamo de vez en cuando y me paso cuando voy a la ciudad donde está el CO ya que yo vivo en otra y estoy en la lista me dicen, pero siguen sin llamarme, estoy desesperado ya.
Tienes que estar a punto ya. Sobre dos años en el sub era lo normal aunque ahora parece que van más deprisa. Animo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRuben
  • #760
Yo llevo desde hace dos años apuntado a un sub no date y aún sigo esperando. Llamo de vez en cuando y me paso cuando voy a la ciudad donde está el CO ya que yo vivo en otra y estoy en la lista me dicen, pero siguen sin llamarme, estoy desesperado ya.
Apúntate en otro sitio , está claro que no quieren vendértelo. 2 años para un no date es demasiado tiempo cuando es uno de los modelos que más llegan. A mi me han comentado que no suelen vender a gente de fuera
 
  • #761
Apúntate en otro sitio , está claro que no quieren vendértelo. 2 años para un no date es demasiado tiempo cuando es uno de los modelos que más llegan. A mi me han comentado que no suelen vender a gente de fuera
Discrepo contigo compañero llegan más date q “no date”
 
  • Me gusta
Reacciones: BRuben
  • #762
Pero es cierto q dos años para cualquier Deportivo q no sea un daytona me parece demasiado,como te dijo un compañero busca en otro CO creo q este donde estas apuntado no creo q te lo vendan
 
  • #763
Yo llevo desde hace dos años apuntado a un sub no date y aún sigo esperando. Llamo de vez en cuando y me paso cuando voy a la ciudad donde está el CO ya que yo vivo en otra y estoy en la lista me dicen, pero siguen sin llamarme, estoy desesperado ya.
Sinceramente, considero que un vendedor de un CO que le ve a un comprador buena fe en cuanto a que es un verdadero aficionado a los relojes y un amante de la marca Rolex, y que sueña con ese modelo para verlo en su muñeca muchos, muchos años, y que le mantiene a base de falsas esperanzas, a sabiendas de que nunca se lo va a vender, no sólo es un mal profesional, sino una mala persona; o no tiene ni p..i.. de lo que es la afición por los relojes. Vamos... como decía mi padre: o eres tonto o tienes mala leche.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRuben, capitolhopkins, Ossete y 1 persona más
  • #764
Claro, y eso el comercial del CO lo sabe porque llamas de vez en cuando y pasas a decir buenas tardes cuando vas a la ciudad.

🙄🙄
 
  • #765
Discrepo contigo compañero llegan más date q “no date”
A mi me comentaron en el CO que era un "poco más fácil" el No date que el Date, pero a saber...

Saludos
 
  • #766
El otro día en IG un compraventa que no viene al caso nombrar anunciaba un GMT “Sprite“ sacado de tienda esa misma mañana por casi 35000€……sobran las palabras y se entienden las razones por las que muchos aficionados, de verdad, seguimos esperando aquellas referencias que nos gustaría adquirir…….pero bueno…….será por relojes???☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: BRuben
  • #767
Hola Compis

¿Cómo de difícil veis que me consigan un Yacht-Master de acero, de 40 mm?

es que es casi el único Rolex deportivo de acero que me gusta que no es de los modelos más demandados e imposibles de conseguir...

Y paso de que me metan en una lista de espera durante años para nada, o que me digan que directamente es imposible.

¿Qué opináis? gracias
 
  • #768
A día de hoy todos los modelos y en concreto los de acero son difíciles de conseguir, unos más que otros obvio. El que comentas no será el de los más solicitados, cierto, pero parte de la premisa que la espera y si es que llega no será corta. Como más números tendrás es siendo ya cliente del CO y habiendo ya una relación previa con el comercial, más compras más números, funciona así habitualmente.
Lo de las listas dicen que dicen....no hagas mucho caso, no se lo lleva el primero que se apunta eso tenlo por seguro así que paciencia y ve de cara.
PD: No descartes el factor suerte que también existe, escaso pero existe.

Suerte!
 
  • #769
Hola Compis

¿Cómo de difícil veis que me consigan un Yacht-Master de acero, de 40 mm?

es que es casi el único Rolex deportivo de acero que me gusta que no es de los modelos más demandados e imposibles de conseguir...

Y paso de que me metan en una lista de espera durante años para nada, o que me digan que directamente es imposible.

¿Qué opináis? gracias
No es difícil. Creo que en pocos meses lo tendrías. No sé si 2 o 6 pero más allá no creo que se fuera la cosa. Aunque llegue más tarde y ya no lo quieras siempre puedes renunciar a él que otra persona estará encantada de recibirlo un poco antes.
El YM es uno de los verdaderos "malqueridos", cómo diría el compañero Tazio. En mi opinión es muchísimo más bonito, más cómodo y menos visto que el siempre presente submariner. A por él!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #770
Si te gusta a por el,como dicen los compañeros no es de los modelos más solicitados con los sub,gmt,daytonas,por eso la espera se supone q será más corta,el tiempo q tarde…dios dirá pero si te gusta ves a por él los rolex entre antes los compres mejor q el mañana nunca se sabe con esta marca
 
  • #771
Hola Compis

¿Cómo de difícil veis que me consigan un Yacht-Master de acero, de 40 mm?

es que es casi el único Rolex deportivo de acero que me gusta que no es de los modelos más demandados e imposibles de conseguir...

Y paso de que me metan en una lista de espera durante años para nada, o que me digan que directamente es imposible.

¿Qué opináis? gracias
Opino como los compañeros, ve y pregunta. En mi caso me han vendido un OP y un Sub sin ser cliente previamente. Me tocó esperar pero tampoco demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #772
Si te gusta hay que pedirlo cuanto antes, visto lo visto con las subidas. Es verdad que es de lo menos demandados y probablemente será más rápido conseguirlo. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcand2007
  • #773
Además de lo que comentan los compañeros añadir que es una preciosidad de reloj, y suerte que no esté demandado, por ahora...
 
  • #774
Hola Compis

¿Cómo de difícil veis que me consigan un Yacht-Master de acero, de 40 mm?

es que es casi el único Rolex deportivo de acero que me gusta que no es de los modelos más demandados e imposibles de conseguir...

Y paso de que me metan en una lista de espera durante años para nada, o que me digan que directamente es imposible.

¿Qué opináis? gracias

En el CO de Puerto Banús tenían uno en el escaparate este verano, creo que es el único en acero que he visto expuesto (sin cartel de “solo exposición”) en los últimos años.

No deberías esperar demasiado por él, es muy bonito por cierto, suerte.
 
  • #775
Hola, he ido consultando mucho este hilo, y quería trasladar esperanza. Posiblemente estén cambiando las cosas. Yo pedí un explorer hace dos semanas en el CO, y ayer me llamaron para decirme que alguien había renunciado al suyo, y que me lo ofrecían a mí. Y como podéis imaginar, ya luce en mi muñeca. Solo dos semanas. También pedí un OP de 36 verde para el que me dijeron que tuviera muuuuuucha paciencia. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: BlanKitO, Albertob, Noni16 y 6 más
Atrás
Arriba Pie