• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperando Olma 17 joyas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JrChavira78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JrChavira78

JrChavira78

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, los saludo de nuevo desde Chihuahua, México
Pues estoy esperando a este pequeño nuevo integrante Olma 17 joyas. la verdad no sé mucho de él solo que me enamoré al verlo jajaja la esfera aunque maltratada me gusta como que le da más carácter
Si alguien sabe de esta marca y de su movimiento espero leer sus comentarios
Gracias 😁

Screenshot_20210617_121748.webp

Screenshot_20210617_121725.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cayo Octavio, sergiowilde y 1 persona más
Te doy una pista

famoso calibre con cara de aguil as... Y tiene cuatro números que empiezan por 11xx

Superconocido...
no hay que confundir este con el de forma en trompa de elefante de la misma manufactura.... ojo.... Con el puente curvo sobreelevado y no recto acabado en pico como este.

Y si eres quasi-forero ya sabrás buscar en las páginas verde carruaje para sacar el registro de la marca...

Lo entretenido de comprar Vintages, a parte de trastearlos, que es lo mejor, es hacerles la ficha con los datos.

La lista de páginas verde carruaje empieza por mikroxxxx...

Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: rafagil, sergiowilde, Jorge Aldao y 2 más
Gracias
Te doy una pista

famoso calibre con cara de aguil as... Y tiene cuatro números que empiezan por 11xx

Superconocido...
no hay que confundir este con el de forma en trompa de elefante de la misma manufactura.... ojo.... Con el puente curvo sobreelevado y no recto acabado en pico como este.

Y si eres quasi-forero ya sabrás buscar en las páginas verde carruaje para sacar el registro de la marca...

Lo entretenido de comprar Vintages, a parte de trastearlos, que es lo mejor, es hacerles la ficha con los datos.

La lista de páginas verde carruaje empieza por mikroxxxx...

Ánimo.
As 1187 jajaja gracias

Muy bonito compañero. Me gustan mucho ese tipo de relojes con segundero central. Y una vez que lo pases por el túnel de lavado, te va a quedar espectacular. Saludos

• Me gusta
Reacciones: JrChavira78
A mi también me encantan esos puentes sobreelevados para poner segundero central directo, no como otros ....

Mi primer reloj que volvió a la vida fue uno de estos, así imagina si los estimo.

• Me gusta
Reacciones: JrChavira78
Muy bonito compañero. Me gustan mucho ese tipo de relojes con segundero central. Y una vez que lo pases por el túnel de lavado, te va a quedar espectacular. Saludos
muchas gracias compañero
muero de ganas de tenerlo en mis manos jeje

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
A mi también me encantan esos puentes sobreelevados para poner segundero central directo, no como otros ....

Mi primer reloj que volvió a la vida fue uno de estos, así imagina si los estimo.
si son una chulada, saludos

Atrás
Arriba Pie