• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperando este Save the Ocean

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creéis que un Rey Tortuga encaja bien en una muñeca de 16cm aprox? Yo diría que sí por el largo tan contenido que tiene (no llega a 47,7mm) pero no he podido probármelo aún... Qué opináis?
Igual te queda algo grande , pero depende como te lo veras tu. Mi muñeca es de 17cm y me parece poco grande , pero queda bien. Si te gustan los relojes grandes te gustará como queda.Eso si es muy comodo.

Ese reloj me encanta ,tengo el tortuga negro con hardlex y creo que con el cristal de zafiro y el bisel ceramico gana muchisimo y esa esfera azul con los tiburones es muy bonita, cada dia me gusta mas Seiko , que lo disfrutes.

Creéis que un Rey Tortuga encaja bien en una muñeca de 16cm aprox? Yo diría que sí por el largo tan contenido que tiene (no llega a 47,7mm) pero no he podido probármelo aún... Qué opináis?
Hola compañero, mi muñeca es de casi 16, me probé esta misma versión y aunque las asas no sobresalían por no ser muy largo me veía una paella y me decanté por los mini tortugas, y luego por un King Samirai que se más pequeño…., adjunto una foto que me hice con el , lo mejor es probarse quizás a ti te quede mejor, la pena que los mini tortuga no tengan zafiro ni bisel cerámico como este.
Saludos

Archivos adjuntos

• D22EF5AA-2C9A-479B-B023-B30263B238DE.webp
    D22EF5AA-2C9A-479B-B023-B30263B238DE.webp
    119 KB · Visitas: 53
Es contenido en el “lug to lug” y es muy cómodo por el tipo de caja que tiene, pero ojo; es grande y contundente, lo ideal es que te lo pruebes.

Gracias por vuestras opiniones y fotos. Qué Seiko Diver (a ser posible con bisel cerámico y cristal zafiro como los King Tortuga) tiene un tamaño más adecuado a una muñeca de 16cm aprox? Un Samurai? Un Sumo? Yo es que veo todos enromes!! Hablo de precios razonables, no un MM o cosas así...

Gracias por vuestras opiniones y fotos. Qué Seiko Diver (a ser posible con bisel cerámico y cristal zafiro como los King Tortuga) tiene un tamaño más adecuado a una muñeca de 16cm aprox? Un Samurai? Un Sumo? Yo es que veo todos enromes!! Hablo de precios razonables, no un MM o cosas así...
Como dije anteriormente el King Samurai queda mejor en muñecas pequeñas (la mía exactamente 15,5cm) tiene zafiro y bisel cerámico, a mi estéticamente me gustaba en blanco pero con brazalete así que le puse una strapcode, esta al ser gruesa hace ver al reloj más pequeño, adjunto foto, espero que te ayude compañero, saludos
808602D5-D3F0-435B-8296-5CC68E7E96E5.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Mangus

Yo tengo una muñeca de unos 17,5cm: el Samurai no me lo he probado, pero tengo un Tortuga Padi y un Sumo de los nuevos, la diferencia de comodidad entre el Tortuga y el Sumo es notable, para mi es más cómodo el Tortuga, bastante de hecho, el Sumo cabecea un poco y el Tortuga encaja perfectamente (en calidad son también dos mundos, muy a favor del Sumo, aunque no lleva bisel cerámico).

Por otra parte, aunque el Tortuga es sorprendentemente cómodo para las dimensiones que tiene, no es que se vea "pequeño" en la muñeca, sigue siendo contundente, tiene ese aire "herramienta".

Yo me veo más pequeño el Sumo que el Tortuga, desconozco las medidas exactas pero esa es la impresión que me dan a mi al llevarlos puestos, eso sí; ninguno de los dos es "pequeño".

Yo descartaba el Sumo por grande antes de probármelo, pero fue tenerlo en la muñeca y darme cuenta de que el tamaño no iba a ser un problema, tienes que vértelos en la muñeca por mucho que te digamos nosotros, y más cuando las dudas vienen por el tamaño.

Suerte con la elección.

• Me gusta
Reacciones: Mangus
Atrás
Arriba Pie