• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Espejo Baño Roca diseño sol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jetneger

jetneger

Milpostista
Sin verificar
Se vende magnifico espejo se baño de la marca Roca, el espejo está compuesto de dos piezas que viene fijadas de fábrica. Se incluye el aplique de luz, que se puede desmontar.

1c7d6527371550d79c455cdc375cbec5.webp

f409ab653f38869c6b663946eb0a8aed.webp

En la 4ª foto tenéis las medidas.

046bffd221b5f8969746f585b2419a15.webp

El espejo es de gran calidad su precio en tienda fue de 500€.

Se entrega en mano en Sevilla y alrededores.

Podría ser también en provincia de Cordoba , Málaga o Huelva acordando fechas.

Los envíos la verdad no me atrevo porque fijo que lo revientan.

Esta perfecto pero lo he de cambiar por uno donde pueda poner a buen recaudo todo lo que mis hijos no deben coger.

Respecto a cambios, si alguno tiene un Seiko Sumo Verde o Negro en buenas condiciones podríamos hablar [emoji6]

Foto con Nick
148ce69b293e222f969390d754290080.webp

Gracias por llegar hasta aquí.

Se me olvidaba el precio que le pongo es de 300€, un saludo.

Por orden directa de mi Santa esposa he de retirar de la venta el espejo, se ve que tenía planes que no había comunicado [emoji28].

Gracias al foro por el espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie