Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso si,nada más puedes hacerlo una vez
.Te pongo un retrato de una campeona con el reloj que llevo puesto hoy que van a juego con tus espardeñas.Salud y suerte desde Trianay lo es compañero , aunque tambien se le denomina así a este estilo de calzado tambien al calzado se le puede llamar alpargataY yo que pensaba que las espardeñas eran una parte del pepino de mar, muy apreciada en Cataluña y Baleares....![]()
Y yo que pensaba que las espardeñas eran una parte del pepino de mar, muy apreciada en Cataluña y Baleares....![]()
Y así es...La alpargata es esparteña, ya que se hace con esparto.

Me gustan pero con ellas tengo un problema y por eso no las uso: tarde o temprano huelen mal por mucho que las lave.![]()
). Y yo que pensaba que las espardeñas eran una parte del pepino de mar, muy apreciada en Cataluña y Baleares....![]()
Me gustan pero con ellas tengo un problema y por eso no las uso: tarde o temprano huelen mal por mucho que las lave.![]()
Aunque a la larga es inevitable el uso de Podosan o Fungusol en polvo mejora mucho el tema....
¿Que marca son estas últimas?
Yo es que por esos precios me voy ya a por unas Maians, el concepto es bastante similar.