• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espíritu de Montjuic, recordando las viejas carreras de los 60 hasta los 90

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos

Un año mas estuve este pasado fin de semana en el circuito de Barcelona con uno de los eventos para mi mas esperados.
Ver a mas de 300 coches clásicos y encima verlos correr es increíble y desde luego soy un privilegiado. Desde que el mecenas Peter Auto se encarga de traer los coches el nivel de este certamen anual ha subido mucho el caché, sin olvidar al alma mater que es Jesus Pozo, pudiendo disfrutar de modelos de carreras muy difíciles de ver y aun mas verlos en pista .

Como ya sabréis es un fin de semana enfocado para toda la familia, desde coches pequeños a pedales, circo de los payasos, baile con música de los 50 y 60 y una enorme carpa de Seat con modelos míticos y celebrando el cincuenta aniversario del 1.430.

Espero sea de vuestro agrado, creo que si, y mas los que ya tenemos cierta edad. El próximo mes estarán publicadas en la revista del grupo V Coches Clásicos y como siempre también están en la galería de Nacio Motor.




6F5A1181.jpg





6F5A1216.jpg





6F5A1228.jpg






6F5A1234.jpg





Como podeis observar hay diferentes categorías, desde los Porsche de los años 70, hasta los del grupo C de Lemans




6F5A1241.jpg





6F5A1285.jpg





6F5A1291.jpg







6F5A1312.jpg






6F5A1460.jpg






6F5A1473.jpg






6F5A1509.jpg






6F5A1541.jpg






6F5A1620.jpg




Muchos millones de euros corriendo por la pista :


6F5A1669.jpg







6F5A1628.jpg







6F5A1677.jpg






6F5A1744.jpg







6F5A1756.jpg







6F5A1770.jpg






Estos diseños de antes eran en muchos casos maravillosos, verdaderas obras de arte rodantes, no como ahora que muchos de los diseños por no decir todos tienen un parecido entre marcas que ya no sabes que coche es y lo peor, que muchos de ellos han perdido su personalidad, aunque siempre haya excepciones.





6F5A1775.jpg






6F5A1784.jpg






6F5A1890.jpg






6F5A1947.jpg






6F5A1802.jpg







IMG-4965.jpg







IMG-4975.jpg






IMG-5031.jpg






IMG-5091.jpg






IMG-5108-2.jpg






IMG-5142-2.jpg






IMG-5190.jpg





Los Formula Seat, coches que llenaron las parrillas en el mitico y pasado circuito de Montjuic



IMG-5191.jpg





Y esto es un amplio resumen de lo que aconteció, me imagino que habréis disfrutado aunque ser testimonio de lo acontecido no tiene precio.

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Ha sido un reportaje que prácticamente sobran las palabras.

Un abrazo a todos, Salud y Gasss…!!!
 
Última edición:
Buenas, muchas gracias compañero por hacer y compartir las fotos, seguro que lo pasaste de escándalo, los coches preciosos

saludos :)
 
Espectacular!! Muchas gracias por compartir
 
Impresionantes fotos. Gracias por mostrárnoslo
 
¡¡La primera en la frente!! El Type E es uno de mis clásicos preferidos :drool::drool: Y el resto tampoco me ha dejado cerrar la boca... Qué espectáculo de carrocería :dribble:

6F5A1234.jpg


Seguro que fue un evento alucinante y es un lujazo poder disfrutarlo aquí a través de tus increíbles fotos. Mil gracias, como siempre :friends:

Por cierto, esa nueva máquina no parece mala; naaaaaaada mala :flirt:
 
¡¡La primera en la frente!! El Type E es uno de mis clásicos preferidos :drool::drool: Y el resto tampoco me ha dejado cerrar la boca... Qué espectáculo de carrocería :dribble:

6F5A1234.jpg


Seguro que fue un evento alucinante y es un lujazo poder disfrutarlo aquí a través de tus increíbles fotos. Mil gracias, como siempre :friends:

Por cierto, esa nueva máquina no parece mala; naaaaaaada mala :flirt:

Querida Abde no tienes mal gusto, el type E es también uno de mis preferidos, aunque viendo lo que corria este fin de semana ya no sé cual es mi preferido.
La verdad es que la cámara es un camarón, aunque siempre voy al circuito con dos cámaras.
Muchas gracias por tus comentarios y también a los compañeros.
 
Última edición:
¡Qué maravilla! Para los sesentones como un servidor, es una gozada ver todos estos coches, encima con fotos de gran calidad realizadas por un buen profesional. Muchas gracias por compartirlo.
 
Solo una palabra FOTAZAS.
Qué razón tienes con los diseños actuales, carisma 0.
 
Siempre me alegras el día. Muchas gracias por hacernos partícipes de experiencias como esta. Ya me está tardando la siguiente...
Un saludo.
 
  • #10
Este próximo mes ya teneis el reportaje en la revista Coches Clásicos, aquí tenèis un adelanto :


IMG-2874.jpg
IMG-2876.jpg
 
  • #11
Impresionantes coches.

Aunque me conformo con el Seat 1430 me vendría bien el Lancia 037, coche poco apreciado en su época pero que a mí me encanta.

gracias por el repor.
 
  • #12
Josep, muchas gracias por las fotos.

Menudo nivel, 250 SWB, M1 Procar y Batmóvil, Porsches, GT40s... orgiástico.

Abrazos desde Madrid
 
  • #13
Josep, muchas gracias por las fotos.

Menudo nivel, 250 SWB, M1 Procar y Batmóvil, Porsches, GT40s... orgiástico.

Abrazos desde Madrid


Muchas gracias por vuestros comentarios, es un verdadero placer compartir mis fotos. Ciertamente este año ha sido un gran éxito, de público y desde luego de coches, gracias a Jesus Pozo y por supuesto a Peter Auto que ha traído este año verdaderas joyas.
 
  • #14
Fantástico post, gracias por todas las molestias en subir las fotos, por cierto, preciosas fotos!!
 
  • #15
Joesp, te lo he dicho muchas veces, pero eres un artista con las fotos, de los coches ni opino porque son una pasada, muchas gracias por éstos reportajes.
 
  • #16
Qué buen post, Josep. Y qué fotones!!

¡¡EX-PEC-TA-CU-LAR!!

Un abrazo

Raúl
 
  • #18
Que pasada de máquinas y que pasada tus fotografías.

Un lujo tenerte en el Foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie