pinon
De la casa
Sin verificar
Que si, que mucho cronógrafo, mucho samurai, monster, MM, 6039 y todos los que tu quieras, pero...¿donde están esos Seiko que tuvimos de pequeños, o tuvieron nuestros padres o hermanos?, esos que eran los mas fáciles de ver en las muñecas en los años setenta, vamos que...¿quien no ha tenido o tiene un Seiko de los mas sencillitos?, os invito a poner esos Seiko que casi nunca salen al haber sido eclipsados por sus "hermanos mayores". Son muchísimos, y estoy seguro que saldrá un catálogo interesante. Voy a enseñaros unos pocos...empezando por este, es de carga manual, un 6602-8040 del año '68...
, vamos a continuar con este atractivo modelo "Diamatik" 7006-6020 de marzo del '73..
, este de cristal facetado es de mayo del '76, un 7009-8100...
. Seguimos con este otro que no se si es del año '81 o '71, un 7005-8032...
, y para finalizar por hoy este modelo Time Sonar 2206-0690 con tapa trasera vista, ni idea del año...
,
. Bueno compis, a ver si mostráis alguno de estos "humildes", seguro que tenéis alguno por ahí. Un saludo!
, vamos a continuar con este atractivo modelo "Diamatik" 7006-6020 de marzo del '73..
, este de cristal facetado es de mayo del '76, un 7009-8100...
. Seguimos con este otro que no se si es del año '81 o '71, un 7005-8032...
, y para finalizar por hoy este modelo Time Sonar 2206-0690 con tapa trasera vista, ni idea del año...
,
. Bueno compis, a ver si mostráis alguno de estos "humildes", seguro que tenéis alguno por ahí. Un saludo!

, aunque se que en este foro se verán mas "pesos pesados" y menos "pesos plumas" hay que dar una oportunidad de que salgan de la caja estos pequeños gigantes que nunca defraudan por su eterna dureza e incluso belleza. Ahí va otro...

Por eso no encuentro yo ninguno.... Te acompaño con mis únicos Seikos...a ver si algún día puedo tener alguno de esos Pogues tan lindos que os veo y me hacen ojitos.
, además con doble calendario y en kanji...o es chino?
, casi ná!. Rosa, tu tampoco vas corta de Seikos, eh!, magníficos y bellos, muchas gracias por compartirlos con nosotros!. Un abrazo!