• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esos brazaletes de Rado...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cuantico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuantico

Cuantico

Milpostista
Sin verificar
... siempre me han llamado la atención por su particularidad, tanto los que tienen eslabón en forma de W:

1729750551395.webp

de VVV:

1729751207518.webp

y especialmente los de eslabón intermedio:

1729750783663.webp

A todos estos, y corregidme si me equivoco, se les denomina NSA, NSA fue la marca y por metonimia se ha extendido al tipo de brazalete, aún de otras marcas. Pudieron llamarse Gay Frères si los hubieran fabricado ellos.
Lo curioso es que Breitling usa un brazalete parecido y lo denomina Rouleaux

1729752787551.webp

Un NSA por la otra cara parece un Rouleaux.

1729753555648.webp

Curioso todo ello, ¿no?

• Me gusta
Reacciones: Zappp, OldTraveler, Jose Perez y 1 persona más
Sí, han creado un estilo, estan muy valoradas y se manejan bien, también son caras, pero las encuentras con bastante facilidad.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Creo que se los hace NSA
IMG_6685.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Cuantico
Así es. Bonito Diastar, con su cristal original facetado. :ok:
Si se me cruza uno en T con dial amarillo no me podrá resistir.

He encontrado un hilo en que ya se habló de esotos brazaletes:

Atrás
Arriba Pie