Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, abro este hilo para ofrecer un cambio de eslabones
. Necesito el eslabón medio o pequeño para el brazalete del Omega Seamaster Planet Ocean de 42mm, es decir, con brazalete de 20mm de asas, ya que solo tengo uno y me haría falta otro
:. Ofrezco a cambio el eslabón completo o entero, nuevo sin estrenar
, con sus varillas perfectas (nunca usado).
El cambio sería únicamente en mano en Madrid, ya acordaremos la mejor forma de quedar ya que no hay problema de desplazarse...
. Me urge en cierta medida porque ando un poco incómodo estos días en que el tiempo no se aclara, ya que cuando hace fresco me baila un poco y bueno, no me gusta mucho.
Para contacto, por privado o a danisalto @ hotmail . com
Un saludo y gracias de antemano. Os dejo unas fotos para que veáis que está sin estrenar, solo sacado del plástico en el que viene cuando te entregan el reloj.
. Necesito el eslabón medio o pequeño para el brazalete del Omega Seamaster Planet Ocean de 42mm, es decir, con brazalete de 20mm de asas, ya que solo tengo uno y me haría falta otro
, con sus varillas perfectas (nunca usado).El cambio sería únicamente en mano en Madrid, ya acordaremos la mejor forma de quedar ya que no hay problema de desplazarse...
. Me urge en cierta medida porque ando un poco incómodo estos días en que el tiempo no se aclara, ya que cuando hace fresco me baila un poco y bueno, no me gusta mucho.Para contacto, por privado o a danisalto @ hotmail . com
Un saludo y gracias de antemano. Os dejo unas fotos para que veáis que está sin estrenar, solo sacado del plástico en el que viene cuando te entregan el reloj.