Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este enlace el autor nos muestra como realiza esferas de reloj. Mi nivel de inglés no da para entender correctamente los detalles , pero parece interesante.
Un saludo.
En este enlace el autor nos muestra como realiza esferas de reloj. Mi nivel de inglés no da para entender correctamente los detalles , pero parece interesante.
Un saludo.
Está muy muy bien y me parece un método que funciona. Hay un link bastante interesante donde da instrucciones detalladas para hacer el negativo pero el documento no se encuentra.
A ver si alguien puede buscarlo en le emule (yo no lo tengo instalado en este ordenador).
El link es
Y habría que buscar en el emule "Screen_Printing_Instructions.pdf"
Suerte, es un proceso complejo, yo estuve siguiendo hace tiempo las peripecias del individuo que originó este post, pero abandoné al ver sus escasos resultados y opté por el camino digital. Ya me contareis...
Yo me pongo a hacer este tipo de experimentos en casa y........
¿Podrías explicar en que consiste este segundo metodo?
Pues me parecen pero que muy interesantes tus explicaciones, ¿Podías concretar más el tema de la impresión?
¿Para fijar el resultado conoces algun barniz o laca?
Un saludo y gracias.
Buenas,
He traducido la primera parte del documento (de las tres que consta) os la podeis bajar de.
La parte 2 y 3 en unos días (o si alguien se anima... )
Un saludo.
Hola a todos,
He empezado a traducir la segunda parte pero es que el tío se explica bastante mal. En la primera parte ya el 40% es de mi cosecha, así que lo voy a intentar hacer yo y si sale bién ya os comento y hago una guía.
Gracias.