X
xavielias
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, el jueves fui a la escuela de relojería de la Merced de Barcelona, según me han dicho la única en España, ya que tengo la intención de estudiar relojería el curso que viene y quería visitarla, la escuela está muy bien, instalaciones bonitas con parking para motos coches y bicicletas jeje y bueno la gente muy amable, las aulas de relojería estan muy bien, y bien equipadas, el horario es de 3 a 9 de la tarde, con lo que se tiene la mañana libre el primero de los dos cursos y el segundo tienes que trabajar por las mañanas en alguna relojería, la verdad es que me dio muy buena impresión, y bueno digamos que esto es un post informativo, y ya sabéis si alguien quiere apuntarse la pre matrícula empieza en mayo y termina el mismo mes, mirarlo en la web del colegio si hay algún interesado, el coste de la matrícula es de 50€ una cuantiosa suma de dinero que espero tener en septiembre jajaja, bueno pues espero haber sido de ayuda o haberos entretenido un ratito.
Saludos
Xavi
Saludos
Xavi
disponer de escuela de relojería en tu ciudad ¡eso quiere decir que en unos meses nos podrás informar con mucho conocimiento cuando preguntemos nuestras dudas!