• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Escape Co-Axial. ¿Una pasada o una porquería?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Escape Co-Axial. Una pasada o una porquería?

• Total de votos
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, en España cae la gorda, como dices, pero tú también sueltas la tuya, asi tambien tú criticas a nuestro pais. Como en este foro jugamos en casa nos duele Así que no mezclemos las cosas y hablemos de relojes. Como sabes este hilo es provocador por lo que Neurona ha contestado lo que se espera.

Como no tengaís un "pique" previo, yo no vi nada provocador el hilo. Me parecen más provocadores los de tipo "en qué lado llevaís el reloj" o "dormís con el reloj puesto?" y similares. Era una buena oportunidad para saber algo más del escape coaxial, que se habrá tratado muchas veces pero quizás me haya perdido los hilos.

Jugaís en casa?, ::Dbt::

Parecéis aquel tipo que dijo que "España no es Uganda". :D

El escape Co-axial supone un importante avance relojero, algo que debería incorporar cualquier reloj mecánico cuando se extinga la patente.

para mi esta bien. el problema es cuando lo lleves al medico, jajajaj

mi Omega PO ronda 1,5 s al dia, desde Dic 2006.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie