• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Escaparates de Rolex en Canarias.Como en otras ciudades de España.Siguen igual.Creen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hublot108
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hublot108

Forer@ Senior
Sin verificar
600610e80425a0e5592a95e4318cbd99.webp
8fe273a1c8cacbba91f1ccb10d7d96d9.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Echo de menos aquellos tiempos en los que en los escaparates de Rolex podías ver al menos ciertos deportivos de acero y con algún detalle en el precio.

En el escaparate de Castellana, 3 Yacht-Master II...debían estar de promoción

Ese es el Saphir que está en la Plaza de España en Santa Cruz verdad?
Que le pega el sol de lindo a muchos relojes expuestos por cierto.
Me imagino que cuando empiece la temporada de cruceros, alguno les caerá...

Ese es el Saphir que está en la Plaza de España en Santa Cruz verdad?
Que le pega el sol de lindo a muchos relojes expuestos por cierto.
Me imagino que cuando empiece la temporada de cruceros, alguno les caerá...

Si,Saphir de Santa Cruz de Tenerife.Lo de los ultimos meses,que no tienen nada deportivo de acero ni mixto .Que vienen a cuentagotas y estan con listas de espera.
Al parecer la demanda de deportivos mixto ha aumentado este ultimo año y medio.Hasta ahora estan los mixtos deportivos con lista de espera

Yo ya ni me molesto en preguntar....para que??

Yo .... por mucho que lo expliquéis.... sigo sin entender la política de cuentagotas.....

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

Si te fijas bien hay 3 daytona y 2 Hulk 😂😂,estarán dentro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie