Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no tiene pinta de CO oficial.Tiene pinta de ser una tienda de ocasión....a doble de pvp....
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Bueno sea lo que sea... Ahí estánEso no tiene pinta de CO oficial.Tiene pinta de ser una tienda de ocasión....a doble de pvp....
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Es una de las mejores joyerías de la provincia de Alicante. No son concesionario oficial de ninguna marca, pero ya veis que trabajan muy bien los modelos más buscados.
El dueño es muy buen amigo mío, y un gran apasionado y entendido de la relojería. Es un placer tratar con él, os lo recomiendo.
Os dejo su web para que veáis los precios, que, todo hay que decirlo, están bastante bien teniendo en cuenta la media del mercado en estas piezas.
https://www.garciajoyeros.com/
16.900€ un Pepsi cerámico....
Claro que sí, apasionado de la relojería, pero más de los billetes
Hombreeee…. a cualquiera le gusta ganar 7.700€ de una tacada por una reventa de un reloj
Por supuesto.Por eso ahí en el escaparate están.Creo que nadie está obligado a comprarle.
La ley de la oferta y la demanda. Una cosa cuesta lo que alguien está dispuesto a pagar, ni mas ni menos.
16.900€ un Pepsi cerámico....
Claro que sí, apasionado de la relojería, pero más de los billetes
¿Has visto alguno más barato en España?
¿Lo conoces para decir eso?
Yo creo que es una joyeria/relojeria de un señor que se levanta todos los días a trabajar y ganarse el pan, tiene todo el derecho de vender lo que le de la gana al precio que quiera, si te interesa pues vas, que no, no vayas, pero criticar a alguien, que tiene un negocio oficial y legal, creo que no es admisible y que conste que no le conozco de nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, simplemente es lo que tú has escrito, y lo que tiene él en su web:
- Apasionado de los relojes
- Tiene uno a 16.900, 7.700 euros más que el Pvp
Nada más... imagino que le gustan lo cuartos como a todos, o no vendería 7.700 euros por encima del PvP, no?