• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esas cositas buenas...Mis cuatro peques en familia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente cuarteto has seleccionado ¡y la compañía tampoco se queda atrás! :clap: Eso sí, en siendo todo excelente, ese Reverso es, además, exquisito :worshippy: Y no se me despista tampoco el GP :drool:

Enhorabuena y a seguir disfrutando de esas cositas tan buenas :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: argus
Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios.
A petición del compañero Coronado, os muestro los que conforman a día de hoy la caja. Como he comentado, hay de tamaños medios o normales y uno de 44 mm, que en esa marca no hay ni puede haber de pequeños, un Radiomir 380, por cierto, de lo más cómodo que tengo pese a su tamaño.
IMG_20210120_175729.webp
IMG_20210120_175851.webp
IMG_20210120_181030.webp

A estos, diríamos de Caja A, hay que añadir un cuarzo batallero que me encanta y lo uso especialmente para montar en moto, manías de uno. No me gusta llevar relojes mecánicos cuando uso moto.
IMG_20210120_180744.webp

Y finalmente, este setentero que fue de mi padre y que por razones obvias es otro insustituible. Va como un tiro. Además le da un toque verde a la selección pues no tengo nada en ese color.
IMG_20210120_180725.webp

• Me gusta
Reacciones: Adlatere, Javius, Indy1961 y 9 más
Me gustan cada uno por igual. Excelente gusto y caja

• Me gusta
Me gustan todos tus relojes.
Muy buen gusto.

• Me gusta
Gran colección!!
Y me pasa como a ti, para ir en moto prefiero cuarzos... una vez me dijo un relojero que las vibraciones le sentaban mal a los mecanicos.

• Me gusta
Menudo poker, compañero ! (de los 4 primeros) El zenith me hace llorar y todo.

• Me gusta
Fantásticos todos.
Menuda "catarata" de relojes bonitos.
Muchas gracias por compartirlos.

• Me gusta
Una delicia de hilo con tales piezas. Claramente cada reloj tiene su momento, pero no me extraña que estés encantado con esos 4.
Que los disfrutes con salud!!

• Me gusta
A petición del compañero Coronado, os muestro los que conforman a día de hoy la caja. Como he comentado, hay de tamaños medios o normales y uno de 44 mm, que en esa marca no hay ni puede haber de pequeños, un Radiomir 380, por cierto, de lo más cómodo que tengo pese a su tamaño.
Ver el archivos adjunto 915505Ver el archivos adjunto 915506Ver el archivos adjunto 915507
A estos, diríamos de Caja A, hay que añadir un cuarzo batallero que me encanta y lo uso especialmente para montar en moto, manías de uno. No me gusta llevar relojes mecánicos cuando uso moto.
Ver el archivos adjunto 915508
Y finalmente, este setentero que fue de mi padre y que por razones obvias es otro insustituible. Va como un tiro. Además le da un toque verde a la selección pues no tengo nada en ese color.
Ver el archivos adjunto 915510
Gracias por darme el gusto, recordaba del hilo diario piezas tuyas muy chulas.
Ese Chopard es precioso, sino fuera porque estoy cargadito de cronos caería un mille miglia, más adelante seguramente.

Saludos compañero

• Me gusta
Soberbios, todos y cada uno de ellos. Lo tienen todo, incluso el tamaño perfecto. Enhorabuena compañero. :worshippy:

• Me gusta
Una pasada, enhorabuena

• Me gusta
Una coleccion impresionante, no hay ninguno que no me guste.

El Rolex y el JLC hacen que se me caifa la baba.

• Me gusta
Muy buena colección, felicidades.

• Me gusta
Enhorabuena gran colección impresionante. Un saludo

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 915505Ver el archivos adjunto 915506Ver el archivos adjunto 915507
Ver el archivos adjunto 915508
Ver el archivos adjunto 915510
Que maravilla el Railmaster.

• Me gusta
Reacciones: Adlatere y argus
No conocía ese modelo de Girard y me parece precioso para completar una colección. El verde tu padre también es una chulada, y el conjunto es una maravilla.
Gracias por enseñarlos

• Me gusta
Que colección más bonita! Relojazos todos ellos... El Girard Perregaux con esa caja Tonneau y la esfera azul marino me encanta! Muchas felicidades

• Me gusta
Preciosa colección. Tienes piezas muy singulares: ese GP, el JLC, el Fortis, y qué decir del Speedy.

Compartimos dos piezas. Disfruta mucho de esa colección :clap:

• Me gusta
Muy buenas amig@s,

Llevo, como la mayoría de vosotros, bastantes años en esta fascinante afición y he de decir que es de las que me mantiene ahí pegado sin bajar el nivel de intensidad. Otras pasaron con el tiempo pero esta, joder... estamos más que enganchados.

Con los años y a base de pasar muchos relojes por mis manos y mi caja he ido seleccionando cada vez más hasta quedarme con piezas que me llenan plenamente, como me enseñó un amigo forero, me emocionan. Esa es la palabra clave de esta afición, creo yo.

Así pues he ido cogiendo variedad de estilos, calibres, tamaños, colores, marcas, formas de caja...
Y aquí es donde quiero ir a parar con la apertura de este hilo.

Me siento cada vez mejor con tamaños contenidos e incluso pequeños.
Me gusta llevar relojes que no me entere que los llevo, por peso, altura... Eso no quiere decir que no me gusten otros más grandotes, los tengo y conviven sin problema en mi caja. Los combino unos y otros, sin problema.

En la actualidad tengo estos cuatro peques, que se han posicionado como piezas insustituibles, con pleno derecho a ocupar una almohadilla, con contrato indefinido.
Paso a mostraros las fotos que acabo de hacer.
Ver el archivos adjunto 915461Ver el archivos adjunto 915462Ver el archivos adjunto 915463Ver el archivos adjunto 915464Ver el archivos adjunto 915465Ver el archivos adjunto 915466Ver el archivos adjunto 915467Ver el archivos adjunto 915468Ver el archivos adjunto 915469
Son piezas que, como el Zenith de 38.5 mm, o el JLC Reverso de 27x 39 mm, el GP similar y el Datejust de 36 mm. Relojes que para muchos serán demasiado pequeños, para mi son perfectos.
Pero como decía, no están solos...
Ver el archivos adjunto 915471Ver el archivos adjunto 915472

En fin, esto es lo que quería trasladaros. Cada vez más convencido de que podemos variar en tamaños diversos. Siempre que no se tenga una muñeca de esas Terminator, claro.
Espero que os hayan gustado mis peques.
Un saludo y gracias por estar ahí.
Gran colección!

• Me gusta
Preciosos!. Gracias por compartir

• Me gusta
Hola compañero, pues después de ver esa Preciosa Colección de RELOJAZOS en todo el sentido de la palabra, he descubierto que sí existe el amor a primera vista. Y la envidia también, jajaja disfrútala tu te la mereces.

• Me gusta
Joder! Me he postrado de hinojos!
Todos, pero todos me encantan. Ahora, ese GP que no conocía es de muerde lenta. Te felicito por tu colección colega!

• Me gusta
Menudo cuarteto de peques que muestras, y vienes a reforzarlo con el Tudor...
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

• Me gusta
Maravillosa colección. Para mí en especial el Zenith. Y ojo con el Tudor que asoma en alguna imagen... a mí esa pieza me vuelve loco... Muchas gracias por compartir.

• Me gusta
Ya que he mostrado el resto, quería comentar una anécdota sobre el Fortis Flieger que tengo.
IMG_20201104_061212.webp

Hace unos meses quise mejorar el nivel de mi caja cambiando ese Fortis por el supuestamente pata negra IWC Flieger. Había uno en un Compra Venta de Bcn y al tener que poner bastante pasta por él quise asegurarme yendo a verlo en tienda. Mi decepción no pudo ser mayor, llevé mi Fortis y los comparé y tuve claro que debía continuar con el mío. De hecho, este Fortis ha sobrevivido a docenas de nuevas incorporaciones y ninguno le ha quitado el sitio. Así que ahí seguirá por muchos años.

IMG_20201104_112018.webp
IMG_20201104_112005.webp
IMG_20201104_112029.webp

• Me gusta
Reacciones: Javius, Indy1961 y Coronado 82
Atrás
Arriba Pie