• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Es una oportunidad única para comprar en Japón?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Tengo un viaje programado a Japón. Estudiando un poco cómo está nuestra pasión relojera en ese país a la vista de cómo cotiza el Yen, veo precios que excluyendo Rolex de alta demanda, pueden adquirirse nuevos con un 40 % de descuento frente a los PVP de Europa. ( Cartier, Omega….) He visto concretamente esta tienda ( JACKROAD conocida en Tokio). Sus precios son ya mucho más económicos en oferta y no digamos con el tax free que ofrecen a extranjeros.

Alguien puede confirmarme si estoy en lo cierto?

Todo ello, teniendo en cuenta que tengo que declararlo en aduanas al entrar

Gracias

Compra. Aprovecha y tráete algo. SI es ahora una oportunidad. Pero llévate los deberes hechos, contactando con el vendedor con anterioridad.
Saludos.

La ocasión merece volver con un buen reloj en la mano, no lo dudes

Pues si vas a Tokio, obviamente es una gran oportunidad que no se puede desaprovechar!

Como estamos en un pais de picaros, yo intentaria pasarlo por la aduana con él puesto. Aunque se quedara allí la caja, o bien la enviaría vacía por correo a mi casa. Sé que no es una propuesta muy honesta, pero es que yo soy bueno, pero un poquillo malo 😳

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Javimetalles, David, CuaFran y 2 más
Pues si vas a Tokio, obviamente es una gran oportunidad que no se puede desaprovechar!

Como estamos en un pais de picaros, yo intentaria pasarlo por la aduana con él puesto. Aunque se quedara allí la caja, o bien la enviaría vacía por correo a mi casa. Sé que no es una propuesta muy honesta, pero es que yo soy bueno, pero un poquillo malo 😳
Sería mucho forzar, con uno en cada muñeca? Le diría al agente"señor agente, uno es para la hora local y el otro para la de mi pais, es que no me gustan los gmt"

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Javimetalles y S.R.M.
Y que dia dices que vienes a España? 😆

De verdad que a veces tenéis unas cosas que tela

En fin respondiendo al OP, si, la oportunidad existe, ojalá pudiera hacer yo ese viaje

Sería mucho forzar, con uno en cada muñeca? Le diría al agente"señor agente, uno es para la hora local y el otro para la de mi pais, es que no me gustan los gmt"
Se que era en broma pero por si a alguno se le ocurre, perfectamente te pueden quitar los relojes hasta que pruebes que los tenías ya de antes con alguna factura o cualquier otro medio de prueba que no vas a tener. Y entonces, no es que te liquiden el IVA y los aranceles que tendrias que haber pagado en caso de declarar, es que la sancion es del 100 al 150% del valor del reloj. Es decir que al final te puedes ir a casa pagando el reloj a más del doble de lo que te hubiese costado haciendo las cosas legalmente

El contrabando no es picaresca, es una de las cosas más penalizadas que existen. Me parece absurdo correr el riesgo, y más aún ponerlo en un foro público, porque alguien de la aduana de Barajas lee esto y tiene a huevo ponerse a parar a gente que venga de Japón con un reloj de gama alta en la muñeca

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Pues llevas uno que se vea claramente usado y de vuelta en la maleta, y el nuevo puesto. O bien no llevas ninguno (que con el telefono unos dias te apañas) y te traes el nuevo ya puesto; que "Paris bien vale una misa"
Pero eso de traer dos puestos, pues...😵‍💫

Pero bueno, lo mejor que puedes hacer es declararlo! 👍

Yo iría full wrist commando y me traería un GS caro o un Citizen 02xx puesto. Algo que no pueda conseguir aquí.

pero cada cual tiene sus prioridades...

Se que era en broma pero por si a alguno se le ocurre, perfectamente te pueden quitar los relojes hasta que pruebes que los tenías ya de antes con alguna factura o cualquier otro medio de prueba que no vas a tener. Y entonces, no es que te liquiden el IVA y los aranceles que tendrias que haber pagado en caso de declarar, es que la sancion es del 100 al 150% del valor del reloj. Es decir que al final te puedes ir a casa pagando el reloj a más del doble de lo que te hubiese costado haciendo las cosas legalmente

El contrabando no es picaresca, es una de las cosas más penalizadas que existen. Me parece absurdo correr el riesgo, y más aún ponerlo en un foro público, porque alguien de la aduana de Barajas lee esto y tiene a huevo ponerse a parar a gente que venga de Japón con un reloj de gama alta en la muñeca
Screenshot_20250607_010716_Chrome.webp

Última edición:
porque alguien de la aduana de Barajas lee esto y tiene a huevo ponerse a parar a gente que venga de Japón con un reloj de gama alta en la muñeca
Y leyendo esto tuyo alguien que se esté pensando hacerlo ya no lo llevará en la muñeca sino metido en el neceser 😂.

Deseando ver como ha ido tu aventura, no dejes de contarnos.

Pues merece la pena pillar un reloj si te sale bien de precio.
Total, ¿qué mejor recuerdo del viaje y excusa perfecta para esta afición? 🤣

Atrás
Arriba Pie