• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es Tag Heuer la marginada de la clase?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo no hubiera podido resistirme... la que le hubiera caido!!

Personalmente no me gustan los Tag, me parecen muy sobrevalorados y no me pondria uno ni aunque lo tuviera. Hay alguno que me ha llamado la antencion pero no mas de diez segundos.
juer, como está el tema, Tag al ostracismo!
 
  • #77
juer, como está el tema, Tag al ostracismo!
Tan solo al lugar que le corresponde: ni muy muy, ni tan tan. Una marca mas de tantas, colgada a una con historia de leyenda HEUER.
 
  • #78
Qué equivocados estamos, ni sub-foro de Tag Heuer ni sub-foro de Seiko ni sub-foro de citizen... REIVINDICO un sub-foro de CASIO. Vende en casi todos los países del mundo mundial, tiene una gama mil veces más amplia que todas las que citamos en este foro. Son manufactura y su calidad/precio es inmejorable. Y ni COSC ni historias, precisión absoluta, jeje.

Por cierto, si Tag hay que despreciarlo porque no es fabricante de relojes, estoy pensando que voy a quemar mi BMW ya que antes era un fabricante de aviones y no de coches.

(ya os dije que no os metiérais con Tag Heuer, fue mi primer reloj y el que me hizo caer en este mundillo...):cool1:
Saludos.
Totalmente de acuerdo, ya que adquirir mi primer automatico(carrera)gracia a este foro, y cada me gusta mas.
 
  • #79
La verdad es que me quede con cara de bobo jajaja me dió un poco de pena. Ya le comentaré más tranquilamente lo que es un reloj de verdad :D que me dá que estos es de los que piensan que el primer reloj que salió al mercado fue el casio retroiluminado de los 80 :D
 
  • #80
... "me queria colar un longines"... echale co**nes al asunto... vamos que el relojero honesto (que los hay... y muchos !!!!) al ver que se iba a gastar 800 euros en un reloj que no vale ni 100, le ofrece todo un señor longines... simbolo de señorío donde los haya... y se queda "con el de pila de toda la vida"... manda güevos... de toda la vida de qué???? de la playstation!!! ... en fin... menos mal que en el foro hay cantera... y de la buena !!!

pues sí, honesto si sería porque seguro que vendiendo el longines ganaba menos
 
  • #81
La verdad es que me quede con cara de bobo jajaja me dió un poco de pena. Ya le comentaré más tranquilamente lo que es un reloj de verdad :D que me dá que estos es de los que piensan que el primer reloj que salió al mercado fue el casio retroiluminado de los 80 :D
Qué ? antes del.... copio porque no me sale de corrido: casio retroiluminado de los 80 :D, había relojes ? y yo que pensé que después del de arena Casio.......DOPO MORIRE !
 
  • #82
Eso pasa pq la mayoría de gente que lleva Tag no es amante de los relojes. Básicamente se los compran pq están de moda y piensan que es lo más para fardar. Por eso la mayoría de Tag que se venden son de cuarzo al contrario de otras marcas.

Creo que te equivocas, ya que cuando me compre el carrera crono, estaba dudando entre el Speedy moon y este, y entonces encontre este foro para ver opiniones.
Compre el que mas te gusta,el que te llene mas y que sientes mas comodo. Pues este opinion me hizo decantar por el carrera :D
 
  • #83
Ultimamente parece un niño aplicadito y trabajador...Salu2
 
  • #84
Ultimamente parece un niño aplicadito y trabajador...Salu2
Sí, pero en cualquier momento le pegan con el puntero en los dedos y al rincón con orejas de burro y todo !
 
  • #85
Ya que estamos entre gente entendida en la marca... es que con tantas opiniones me lio.
He leido que todos, hace unos pocos años, llevaban ETA's pero que últimamnete se han "puesto las pilas", ¿Eso qué sigifica, que ya hay algunos modelos que llevan manufacturas o simplemente que hay modelos que modifican un poco los ETAsa?

¿Qué modelos son los que ya no son simples ETA's y qué llevan exactamente?

Gracias.
 
  • #86
Ya que estamos entre gente entendida en la marca... es que con tantas opiniones me lio.
He leido que todos, hace unos pocos años, llevaban ETA's pero que últimamnete se han "puesto las pilas", ¿Eso qué sigifica, que ya hay algunos modelos que llevan manufacturas o simplemente que hay modelos que modifican un poco los ETAsa?

¿Qué modelos son los que ya no son simples ETA's y qué llevan exactamente?

Gracias.


lo que me temo es que les mola el cuarzo, y no solo para la encimera de la cocina.8o
 
  • #88
Creo que te equivocas, ya que cuando me compre el carrera crono, estaba dudando entre el Speedy moon y este, y entonces encontre este foro para ver opiniones.
Compre el que mas te gusta,el que te llene mas y que sientes mas comodo. Pues este opinion me hizo decantar por el carrera :D

A ver, claro que hay gente que sabe, le gustan los relojes, y se compra un Tag. A mí también me gustan. Pero por lo general es como yo digo. Tag Heuer se ha convertido en una marca de massas. Con todo lo que conlleva....

Echadle un vistazo a este artículo.

Jean Christophe Babin, director mundial de TAG Heuer habló en exclusiva con PODER sobre su apuesta de convertir a la lujosa marca de relojes en una que venda gafas, celulares y lo que se acumule.

enlace roto o perdido

Saludos!
 
  • #89
si si mucho carrera pero al sat de breitling acudiste con tu ROLEX SUB:-P.
Aun espero que me llames un dia para enseñarmelo bandido.
 
  • #90
Al final es darle vueltas absurdas. Dentro de un buen funcionamiento, lo importante es que el componente estético del reloj le gusta al que lo compre y se sienta bien con él. A los técnicos, si les puede importar más el calibre.

Lo importante (dentro de un nivel) es que te guste el reloj y el modelo en cuestión pudiéndote permitírtelo, no si es de una marca u otra...
 
  • #91
Ya que estamos entre gente entendida en la marca... es que con tantas opiniones me lio.
He leido que todos, hace unos pocos años, llevaban ETA's pero que últimamnete se han "puesto las pilas", ¿Eso qué sigifica, que ya hay algunos modelos que llevan manufacturas o simplemente que hay modelos que modifican un poco los ETAsa?

¿Qué modelos son los que ya no son simples ETA's y qué llevan exactamente?

Gracias.


el calibre 360 por ejemplo lleva un módulo cronográfico independiente manufactura tag que es de los pocos que cronometran centésimas de segundo
 
  • #92
Las comparaciones son odiosas, dicen. Yo no quiero hacerlas.
Pero seguramente se hace una injusticia con con los Tag Heuer al devaluarlos con argumentos del tipo "lleva una máquina corriente", cuando lleva una máquina ETA estupenda, o diciendo "no tiene tradición relojera", cuando algunas marcas actuales sólo tienen el nombre tradicional mientras todo lo demás ha sido refundado. Además, si un reloj es de calidad y tiene un buen diseño (algo siempre subjetivo) no se le debe despreciar en mi opinión, auque la empresa haya sido fundada el año pasado.
Para terminar, creo que los Tag son de buena calidad, tienen buenos acabados, tienen algunos diseños muy bonitos y, como se ha dicho ya en este hilo "se han puesto las pilas". Me parece una marca muy recomendable.
Saludos
 
  • #93
Ya que estamos entre gente entendida en la marca... es que con tantas opiniones me lio.
He leido que todos, hace unos pocos años, llevaban ETA's pero que últimamnete se han "puesto las pilas", ¿Eso qué sigifica, que ya hay algunos modelos que llevan manufacturas o simplemente que hay modelos que modifican un poco los ETAsa?

¿Qué modelos son los que ya no son simples ETA's y qué llevan exactamente?

Gracias.
No, se refieren a que les han puesto pila !......cuarzo.
 
  • #94
Me he leído todo el hilo y la verdad es lo de siempre. A ver si consigo expresar mi opinión. Siempre pienso que todos los relojes y marcas tienen su encanto, yo tengo un Tag de hace 20 Años y ahí está en forma ,un Rolex 25 Años Submariner, Un Hublot 2 Años un Panerai 1 año, nombro éstos porque no he repetido la marca en ningún caso, pero cada uno ocupa el lugar que le corresponde en mi colección y me parecen maravillosos. Yo no veo que se peleen por las noches con los demás IWC, JLC 4 ZENITH, etc. Las razones de no repetir los de arriba son personales y se reducen a decir que en mi opinión, esas marcas las tengo bién representadas, y nada nuevo me ha llamado la atención. Pero de ahí a despotricar contra todo y todas va un mundo... Y con poca argumentación relojera. Por cierto hace unos 12 días me compré un Steinhart B.Pilot por 350 Euros y no me lo saco de la muñeca y con una precisión que no se si abrirlo, parece que lleva pila. Menos mal que hace el ruido de la carga. Todos son buenos puestos a Argumentar.Otra cosa son las preferencias,pero viven en Paz.
Saludos
 
  • #95
En tema de marketing, Rolex es el "Rey", pues decir Rolex (entre los paisanos) es igual a tener un gran poder adquisitivo, es más a cualquier poco entendido de relojes (y me refiero a alguien que no le tenga el aprecio que nosotros), si le tocara la lotería el primer reloj que se comparía sería un Rolex!!!!!
Que conste que me muero por tener un Rolex Daytona de acero, con esfera Blanca!!!

Por si no ha quedado claro, soy poseedor de un Tag Heuer, concretamente de un Carrera!!!!! y estoy muy ilusionado con él.
 
  • #96
...vamos que el relojero honesto (que los hay... y muchos !!!!) al ver que se iba a gastar 800 euros en un reloj que no vale ni 100, le ofrece todo un señor longines..


Mejor honrado, que honesto hace referencia "de rodilla para abajo"
 
  • #97
Discrepo. Oris tiene su subforo porque se lo merece. Y considero que no está en juego si esta u otra marca se merece mas o menos esto o aquello.

Si Tag no tiene subforo no es problema de Oris, ni de ninguna otra marca. Nadie está por encima de nadie.

Apoyen a TAG, den la brasa y si los que mandan lo consideran oportuno... zas Subforo. Eso pasó con Oris y parecía imposible.

Saludos
Pues no es mala idea, la de "dar la brasa" para crear un sub-foro de Tag Heuer.
Supongo que quizá habría que hacer una encuesta para conocer quien quiere que se cree este sub-foro!!!!!
¿ Hay alguien que sepa realizar encuestas en este foro? Me gustaría hacerlo a mi, pero como vereis soy novato en este foro y todavía no tengo muy claro su funcionamiento!!!!!!!!!!!!
Un salu2
 
  • #98
Consideras sobrevalorado el precio de los modelo Carrera?????????
 
  • #99
Estoy de acuerdo!!!!!
 
  • #100
Me he leído todo el hilo y la verdad es lo de siempre. A ver si consigo expresar mi opinión. Siempre pienso que todos los relojes y marcas tienen su encanto, yo tengo un Tag de hace 20 Años y ahí está en forma ,un Rolex 25 Años Submariner, Un Hublot 2 Años un Panerai 1 año, nombro éstos porque no he repetido la marca en ningún caso, pero cada uno ocupa el lugar que le corresponde en mi colección y me parecen maravillosos. Yo no veo que se peleen por las noches con los demás IWC, JLC 4 ZENITH, etc. Las razones de no repetir los de arriba son personales y se reducen a decir que en mi opinión, esas marcas las tengo bién representadas, y nada nuevo me ha llamado la atención. Pero de ahí a despotricar contra todo y todas va un mundo... Y con poca argumentación relojera. Por cierto hace unos 12 días me compré un Steinhart B.Pilot por 350 Euros y no me lo saco de la muñeca y con una precisión que no se si abrirlo, parece que lleva pila. Menos mal que hace el ruido de la carga. Todos son buenos puestos a Argumentar.Otra cosa son las preferencias,pero viven en Paz.
Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, creo que coincidimos en nuestra pasión por los relojes y en la forma en la que nos gustan...y hay sitios para todos
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie