pacobel
A su bola
Sin verificar
Paco, digo 850-+ pero creo que me he quedado corto, y lo digo de verdad.
No dudo de tu palabra, Patricio, pero hay algo que se nos escapa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paco, digo 850-+ pero creo que me he quedado corto, y lo digo de verdad.
Y tienen razón. Solo has podido comprarlos gracias a tu afición al juego... [emoji12]
La verdad, es que me cuestra creer esta historia. Esos 850 trastos a 100€/trasto tirando muy por abajo suman 85.000€. Con ese dinero en el mercado de segunda mano podría hacerse con 50 relojes originales de una media de 1.700€, repito en precio de segunda mano, y con tiempo para subastas y demás, con verdaderas joyas.
¿Alguien imagina esa colección de 50 relojes originales?
Supongo que el sujeto en cuestión, efectivamente tiene un problema de coleccionismo obsesivo y prefiere 850 trastos a 50 verdaderas joyas de la relojería. Ver para creer.
Si se apunta al foro y abre un hilo de "presento mi colección" habría que ampliar el número de servidores![]()
Nadie junta 850 relojes falsos si no es un amante de la relojería. Su pasión la ve de distinta forma a la nuestra. Para mi respetable. Es como si te gustan los coches y tienes una colección de coches en miniatura, evidentemente no son originales pero los tienes y te gusta contemplarlos, con sus diferencias de coche miniatura a real, de que no lleva el motor 8 cilindros, turbocompresor... Pues los relojes lo mismo. Estoy por asegurar que hay más gente como él.
Para mi tanto uno como otro uno es un amante del automovilismo y otro de la relojería.
Nadie junta 850 relojes falsos si no es un amante de la relojería. Su pasión la ve de distinta forma a la nuestra. Para mi respetable. Es como si te gustan los coches y tienes una colección de coches en miniatura, evidentemente no son originales pero los tienes y te gusta contemplarlos, con sus diferencias de coche miniatura a real, de que no lleva el motor 8 cilindros, turbocompresor... Pues los relojes lo mismo. Estoy por asegurar que hay más gente como él.
Para mi tanto uno como otro uno es un amante del automovilismo y otro de la relojería.