santi
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros: La pregunta parece absurda pero no lo es tanto. He observado, que cada vez se valora mas el hecho de ver el movimiento a traves de un cristal de zafiro-mineral.... La pregunta a los miembros sapientes del foro es : ¿Puedo en un Zenith Rainbow cambiar el el fondo de la caja que es de metal, por uno de cristal(zafiro.mineral..)? Seguro que la estanqueidad a 50 metros no funciona, pero si pasa a convertirse en un "solo salpicaduras" pero puedo ver el movimiento, me lo pensaria...una vez.
Seria una forma de "personalizar "los relojes que quizas a algun relojero ya se le ha ocurrido. Si es asi, me indicais su direccion, por favor???
Le preguntare de todas formas a Enrique, de "La tiendecita del reloj" pero me temo que ponga el grito en el cielo..o no..ya veremos.
Si me podeis ayudar, gracias.
Un abrazo.
Seria una forma de "personalizar "los relojes que quizas a algun relojero ya se le ha ocurrido. Si es asi, me indicais su direccion, por favor???
Le preguntare de todas formas a Enrique, de "La tiendecita del reloj" pero me temo que ponga el grito en el cielo..o no..ya veremos.
Si me podeis ayudar, gracias.
Un abrazo.