• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el TH Aquaracer 500m, el Aquaracer mas bonito de todos los tiempos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es el TH Aquaracer 500m, el Aquaracer mas bonito de todos los tiempos?

• Total de votos
    143
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo q la edad influye en esto. Me explico:

Si hiciéramos una encuesta entre la gente que le gusta y la gente que no le gusta, estoy convencido que la gran mayoría sería gente joven, o proporcionalmente más joven, a quienes le gusta con respecto a los que no le gusta.

El 500 tiene un aspecto contundente pero, hasta cierto punto, juvenil. Un TH 300 es un reloj más serio, más clásico, menos reloj-herramienta. Un 500 es más espectacular, más llamativo, más deportivo... Es decir, sus virtudes encajan más con la gente joven.

Qué nadie se enfade!!! Es una apreciación personal, y estoy seguro q estadísticamente es cierta.

Yo encuentro al TH 300 como un reloj espantoso y esoty a punto de dejar de ser joven :D

En serio... el 500 tiene "algo" y el 300 es uno del monton. No hay nada como verlos ambos en vivo, el 300 no dice nada!

como poseedor del aquaracer 500 crono he de decir que es uno de los relojes mas bonitos que he visto, no me canso de mirarlo, y desde luego de la linea aquaracer el mas bonito de todos los tiempos

A mi me gusta mas el 300.

No esta mal el reloj pero para mi no es el mas bonito

Sin duda el 300 es mas bonito

Bueno sobre gustos, a mi me parece que con esa caja y ese bisel tiene garra el reloj, pero cada uno tiene sus gustos, a mi me gusta mas que el 500

La pregunta es solo de la colección aquaracer, no incluye el resto.

Yo he votado el 500 y por ahora parece que va en cabeza, no obstante el 300 también me gusta mucho. Con este diver Tag lo ha clavado!

Acabo de votar por el 500. Me parece bastante más bonito aunque me gustan más los Carrera y los Monaco

El chrono me vuelve loco.:drool::drool:

Aunque yo voté que no y ya voy por el segundo Tag 500 (primero azul y ahora claro) siento decir que hay algún diver más bonito pero no le sigue mu de lejos el maravilloso Tag 😉

Si, sin personalidad, no tiene nada que lo diferencie de otros divers, salvo que pone tagheuer.

no estoy de acuerdo :hmm: es un diver que esta a medio camino del agua y reloj de vestir :D yo le he tenido en la mano y me sorprendio gratamente , es un reloj pequeño , ligero y elegante , vale para todo , eso le diferencia de muchos divers , en la elegancia y ligereza , en no ser un monstrenco que no hay quien le lleve por incomodo , grande o basto , siempre emho claro esta ;-):Cheers: prefiero el 300 por mucho :yes: y puestos a elegir me quedaria con el profesional 1000 m :drool::drool::drool:

-vs-seiko-tuna-can-sbbn007-4082947058_ff10f284bd_o.webp

Me gusta mucho más que el 300, más original, mejor diseño, más bonito,más contundente, más de todo!

A mi no me lo parece. Yo lo tuve con dudas por el bisel. No me termina y la textura del dial junto con el bisel, lo hace un poco recargado. Prefiero el Carrera racing o el Monaco Steve Mc.

personalmente me gusta más el 300 pero es cuestión de gustos como todo.

yo creo que si .....por lo menos es diferente al resto de los divers

Bueno, al menos es el que mas me gusta, por ahora. El mas bonito de todos los tiempos está y estará aun por venir. :flirt:

para mi sin lugar a dudas

Llevo desde el verano con un azulito y creo que vamos a pasar juntos muchos veranos más. Total satisfacción con este modelo.

uno de mis pretendidos pal 2012.

Como resumen parece que sí es el que más gusta de los Aquaracer, y como los demás también tienen alta votación, además no desmerece el resto de Aquaracer, lo que habla a favor de la marca.

Veredicto: sí es el que más gusta.

para mi gusto si¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie