• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el nuevo Edox Delfin un hommage del Seiko SKX399K, qué pensais

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No los veo parecidos, y solo por comparar me gusta mucho mas tu Seiko

Como un huevo a una castana

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas, algunas son muy simpáticas.
Obviamnete no se trata de un hommage por que no cumple integramente todos los requisitos: ser idéntico y no llevar el nombre de la marca original. Bingo.
Lo de que no se parecen ... pues cada cual tiene su punto de vista.
Lo de que no se parecen nada ... Edox Delfin cambia su diseño de siempre, le sale un bisel y unos índices bastante parecidos al Seiko, pero es que las agujas !!! son las Seiko Sub de toda la vida un minimamente disimuladas. Comprendo que para algunos el parecido tenga que ser encontrarse con dos "gotas de agua".

La única similitud es que ambos son divers.....
Pero nada más!!!

A mi me recuerda a Concord

No me lo parece, no.

Mira, es un buzo. Hay opciones de diseño fundamentales que se esperan, supongo. Como nota al margen, ¿qué pulsera llevas en el skx? 😛

Sent from my iPhone using Tapatalk

No los veo parecidos. Las agujas pueden tener un estilo similar si. Si me dan a elegir, le entro al Edox sin dudarlo...

Edox Delfin

rYlnxW.webp

Aquí, mi Seiko SKX399K

TUIPRy.webp

Edox

sqjsZg.webp

Seiko

QCSQ1i.webp

TODOS COPIAN II.webp

Pues llevas razón, tambien en algún detalle se pueden parecer eses Omega y Tag Heuer que pones en la foto. Aunque en general, a mi entender el parecido es mucho más evidente al Seiko.

Edox Delfin

rYlnxW.webp

Aquí, mi Seiko SKX399K

TUIPRy.webp

Edox

sqjsZg.webp

Seiko

QCSQ1i.webp
Pues corona es lugares distintos, tipo de insert distinto, uno con armis integrado y otro no...

Yo, así, sin ningún whisky en el cuerpo, no les veo ningún parecido....

Pues llevas razón, tambien en algún detalle se pueden parecer eses Omega y Tag Heuer que pones en la foto. Aunque en general, a mi entender el parecido es mucho más evidente al Seiko.

La ideas no solo se fusilan en oriente ;-)

Mira, es un buzo. Hay opciones de diseño fundamentales que se esperan, supongo. Como nota al margen, ¿qué pulsera llevas en el skx? 😛

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es una canvas denim verde, están en "strapsonly" de Ebay.

"TOUGH Distressed Edge Canvas Denim Watch Band Strap Pre-V Buckle cotton vintage"

Se parecen en que tienen agujas, bisel, correa...y que son oscuros. Pero personalmente no veo el homenaje

Es una canvas denim verde, están en "strapsonly" de Ebay.

"TOUGH Distressed Edge Canvas Denim Watch Band Strap Pre-V Buckle cotton vintage"
Son de la marca diloy. Las podéis encontrar en propia página también y quizá algo más barata.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues hay semejanzas, pero de ahí a que uno sea homenaje del otro (No me meto en quien de quien), pues como que no.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie