Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi seguro que es eso. Me pasó a mí.Mira que no tengas seleccionados los endlink de todos los modelos de caja... Cuando vas a añadir el brazalete te aparecen los distintos endlinks compatibles con los amphibias y a veces salen todos seleccionados por defecto.
Ver el archivos adjunto 665801
Pues si.
Tiene toda la pinta que el sistema del carrito Se ha quedado tostao:
Ver el archivos adjunto 665824
Si, pero igual tampoco sale al cambio, porque el banco o paypal te cobran una comision por el cambio. A mi me lo han hechoY una vez que borres todos los end-links que te estas comprando de golpe (seguro que es eso) pasa la divisa a rublos y añadido al código del amigo pizdec todavía te pagan a ti.
Si, pero igual tampoco sale al cambio, porque el banco o paypal te cobran una comision por el cambio. A mi me lo han hecho
Y una vez que borres todos los end-links que te estas comprando de golpe (seguro que es eso) pasa la divisa a rublos y añadido al código del amigo pizdec todavía te pagan a ti.
Código pizdec? Ein?
Hay un par de códigos de descuento "flotando" por ahí válidos para Meranom. como comenta pizdec. Uno de WUS y otro de w.ru.
Perdonad mi ignorancia, pero qué es wus y w.ru? Son abreviaturas de alguna web? Porque me interesa eso de los cupones, ya que tengo en mente comprar un vostok.Ah! Que es un compañero... es que no caía ni me había dado cuenta del nick... perdón. Si, el de WUS ya lo conozco. Gracias!
I dont speak spanish, but i hope google translator will help you.Perdonad mi ignorancia, pero qué es wus y w.ru? Son abreviaturas de alguna web? Porque me interesa eso de los cupones, ya que tengo en mente comprar un vostok.
Thank youI dont speak spanish, but i hope google translator will help you.
forum.watch.ru is a CIS watch community, they have their own code for discount at meranom - watchru16 or watchru
forum.watchuseek.com - english speaking community, their code is - watchuseek
Also i know that one russian watch rewiev site have their own code - getat5