• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eric Clapton y los relojes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ayer leía en la prensa que Eric Clapton (aka Slowhand o Manolenta) era uno de los embajadores de una marca relojera cuyo nombre tiene cinco letras, empieza por R y termina en X pero que ahora mismo no consigo recordar :D, y me llamó la atención que se relacionaran dos mundos tan aparentemente separados como el del R&B y los relojes... hasta que pensé que si te ganas muy bien la vida seguramente puedes gastar mucho dinero en lo que más te apetezca, y si eso son relojes cierta de marca es casi seguro que van a acabar reparando en ti y proponiéndote cosas...

El caso es que hemos dado con lo que supongo que es uno de los más ricos WIS que en este mundo hay. De nombre conocido, quiero decir.

Resulta que nuestro hombre es un coleccionista de piezas digamos que escasas, principalmente Rolex antiguos y Pateks (cronos, para más señas), y hace un par de años la casa de subastas Christie's sacó a idem una parte de su colección. Con motivo de la misma, un experto de dicha casa comentó que el Sr. Clapton -como muchos coleccionistas- estaba reformulando su colección porque le gusta ponerse a sus ninios y que quería vender porque posiblemente tenía algo en mente... vamos, como nosotros. Igualico :D

Supongo que consiguió lo que quería, porque se sacó un dinerillo: 3,186,957 dólares americanos (hay que deducir la comisión de la sala, pero vaya...). Aquí, algunos ejemplares con las estimaciones y los precios alcanzados, y si vais a la página de Forbes y pinchais en Slow Second Hand Slide Show podreis verlos todose en fotos de la propia Christie's. Tal vez Daniel pueda comentarnos algo...

Por cierto, que los relojes no son los únicos juguetes que le gustan a Mr. Layla...

lostimage.jpg



Saludos
 
Clapton

Vamos, que es pobre, el pobre... 8o
 
Estos eran algunos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

de los que salieron a subasta.Y habia muchos mas
Saludos.
 
¡ Vaya pepino ! Mal gusto no tiene.
 
De ahí lo de "mano lenta"

No dejaba de mirarse el reloj a la vez que tocaba la guitarra.;-)
Superdotado el tío, porque la verdad es que con las dos aficiones no le ha ido nada mal.
Saludos
 
De pequeño ya apuntaba,

lostimage.jpg
además como hace un poco ha descontando su 3ª afición, quién sabe ahora se ha replanteado el "cambio" de sus nenes. En fín es un mosnstruo.
 
Pues Eric es muy discreto, porque Rolex es muy popular (hay millones de Rolex, es como la CocaCola) y el Ferrari Enzo quizás es mas exclusivo pero tenerlo en amarillo en lugar de rojo, no tiene perdón!!.

Saludos
 
Es muy curioso porque nunca le he visto

llevar reloj en escena. Gusta de ir en camiseta a brazo desnudo.
Si tiene esta aficion ya podría lucir algun modelito para alegrarnos la vista.

¡¡ Claro que tampoco saca el Ferrari a la vista !!!
 
Normalmente lo lleva de esta guisa, (es broma)... pero tienes razón, bueno el CRI, para mi es algo relativamente nuevo, antes no me fijaba tanto enlas muñecas, aparte que a los que nos gusta "tocar" la guitarra, tiendes a fijarte mas en los dedos que en la meñeca

Saludos

lostimage.jpg
 
  • #10
Hombreeeeeee, tevela... Me alegro de encontrar otro guitarrista. Yo también toco, o mejor rasco, porque lo que es tocar, tocar... Estoy estos días viendo algún vídeo de Victor Smolski, que es un fiera...

El recopilario que pones de Mano Lenta se llama "time pieces". Muy acertado y gráfico :cool1:
 
  • #11
Para no abrir otro hilo, he recuperado este que abrio Goldoff en el 2005, para poner algunas fotos mas recientes

lostimage.jpg

Rolex Submariner

lostimage.jpg

Rolex Daytona sin armis Rolex Milgauss


lostimage.jpg

Rolex Day-Date oro




Patek Philippe
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
O sea, que aparte de ser Dios con una guitarra en las manos, encima le gustan los relojes. Me cae bien a mi este tipo.:ok::
 
  • #13
Coño jefe!!!
No avises a subasta vencida!! Que todo pujariamos ahi!!
Si es por ricos... Somos los más ricos!! Millonarios... Ya es otro concepto!!

Pasote de colección!!!

Gracias jefe!
Ayer leía en la prensa que Eric Clapton (aka Slowhand o Manolenta) era uno de los embajadores de una marca relojera cuyo nombre tiene cinco letras, empieza por R y termina en X pero que ahora mismo no consigo recordar :D, y me llamó la atención que se relacionaran dos mundos tan aparentemente separados como el del R&B y los relojes... hasta que pensé que si te ganas muy bien la vida seguramente puedes gastar mucho dinero en lo que más te apetezca, y si eso son relojes cierta de marca es casi seguro que van a acabar reparando en ti y proponiéndote cosas...

El caso es que hemos dado con lo que supongo que es uno de los más ricos WIS que en este mundo hay. De nombre conocido, quiero decir.

Resulta que nuestro hombre es un coleccionista de piezas digamos que escasas, principalmente Rolex antiguos y Pateks (cronos, para más señas), y hace un par de años la casa de subastas Christie's sacó a idem una parte de su colección. Con motivo de la misma, un experto de dicha casa comentó que el Sr. Clapton -como muchos coleccionistas- estaba reformulando su colección porque le gusta ponerse a sus ninios y que quería vender porque posiblemente tenía algo en mente... vamos, como nosotros. Igualico :D

Supongo que consiguió lo que quería, porque se sacó un dinerillo: 3,186,957 dólares americanos (hay que deducir la comisión de la sala, pero vaya...). Aquí, algunos ejemplares con las estimaciones y los precios alcanzados, y si vais a la página de Forbes y pinchais en Slow Second Hand Slide Show podreis verlos todose en fotos de la propia Christie's. Tal vez Daniel pueda comentarnos algo...

Por cierto, que los relojes no son los únicos juguetes que le gustan a Mr. Layla...

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #14
Cinco años, no está mal... :whist::
Creo que se ha batido algún récord :D

Saludos
 
  • #15
ja ja ja ja ... ja ja ja pero no importa los años si se consigue el objetivo... Un abrazo
 
  • #16
Pues si, evidentemente recuperar algunos hilos interesantes, tiene su vigencia. Revive una información que no conocía. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie