• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Er furbo e asin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el tío tiene 300 parkings en Madrid como inversión, todos alquilados. Buena inversión... Y desde luego, menuda colección de pelucos, los mejores, los AP

saludos!

Me pregunto si el bueno de Sergio Ramos tendrá los relojes en hora o con 24 días de retraso 😛

[h=1]Bale: "Puedo decir honradamente que éste es mi sueño hecho realidad"[/h][h=2]El jugador galés, que aterrizó de madrugada en Madrid, ha pasado el reconocimiento médico y será presentado a las 13.00 horas en el Santiago Bernabeu[/h]Gareth Bale, el fichaje estrella de Florentino Pérez, ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico, tras aterrizar la pasada madrugada en la capital, y será presentado a las 13.00 horas como nuevo jugador del Real Madrid. El jugador por el que el Real Madrid ha roto el techo del mercado de fichajes no sólo es una cifra millonaria, es un futbolista polivalente con un físico portentoso que siempre soñó con jugar en el conjunto blanco y que incluso llegó a dormir con el pijama del club de sus sueños."No estoy seguro de que exista un buen momento para dejar un club (Tottenham) en el que me he sentido asentado y he jugado hasta la fecha el mejor fútbol de mi carrera. Sé que muchos jugadores hablan de su deseo de marcharse al club en el que soñaban jugar desde que eran niños, y yo puedo decir honradamente que éste es mi sueño hecho realidad", afirmó Bale poco después de hacerse oficial su fichaje por el Real Madrid. Sus palabras muestran un deseo que ya es realidad. Estaba destinado a recalar en el club merengue. Y, en su cama, mientras soñaba con llegar a España, llegó a dormir con un pijama del Real Madrid. Eso gustará mucho en un club con una afición predispuesta a querer a jugadores comprometidos. Bale, parece que lo será. Ahora, el presidente del Real Madrid suma a su nuevo proyecto, liderado por el entrenador Carlo Ancelotti, un nuevo referente en su continua búsqueda de la 'Décima'. Bale es uno de los futbolistas más deseados del planeta, un jugador que crece a cada año que pasa. Un portento físico capaz de 'galopar' como un sprinter, centrar con precisión británica y golpear el balón con potencia e intención a partes iguales.
https://www.publico.es/deportes/bale-decir-honradamente-este-mi.html

E8S8GX2.webp

Con los 91 kilos que ha costado... puede sacar su propia línea de relojes
4835151.webp

Es muy ,muy ,muy hortera ,pero la verdad es que casi todos los futbolistas lo son ,el dinero no da el estilo,que se le va a hacer:laughing1:

Hoy ha salido la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid y llevaba un IWC portuguese dial blanco bastante bonito.

joooder los relojes de Ramos, Impresionante.

Todo un hortera , no había ninguno mas cantoso?

Cristiano ganó el Balón de Oro y desplazó a Messi como mejor jugador del mundo
El portugués Cristiano Rolando se consagró como mejor jugador del mundo ante Lionel Messi y Franck Rybéry, los otros ternados a conseguir el Balón de Oro, otorgado por la FIFA y la revista France Football.
En esta temporada el portugués marcó 69 goles y Lionel Messi sólo 45, ya que pasó muchísimo tiempo lesionado. Además Ronaldo fue fundamental para la clasificación alMundial de Brasil 2014 de su país.
Por primera vez en la historia Ronaldo le ganó a Lionel Messi, quien viene obteniendo ese premio por cuatro años consecutivos. Además del premio al mejor futbolista se entregaron el de mejor entrenador de fútbol masculino (Jupp Heynckes),mejor entrenadora de fútbol femenino (Silvia Neid), premio Fair Play (Federación Afgana de Fútbol), mejor futbolista femenina (Nadine Angerer) y mejor once inicialde fútbol masculino (Neuer; Lahm, Thiago Silva, Sergio Ramos, Dani Alves; Xavi, Iniesta, Rybéry; Cristiano Ronaldo, Messi e Ibrahimovic)
http://www.lanoticia1.com/noticia/c...messi-como-mejor-jugador-del-mundo-46739.html
fsjz4WQ.webp

[h=1]Ribéry habría ganado el Balón de Oro con el antiguo formato[/h][h=2]Si el galardón no se hubiera unificado, el francés habría ganado en la votación de este año[/h]Ribéry abandonó la gala celebrada en Zúrich sin decir nada. Ni una declaración. Seguramente con el sentimiento de que en otras condiciones él habría sido nombrado como el mejor jugador del mundo. Y es que con el sistema original de votación, anterior a 2010, el resultado le habría favorecido. Los 173 periodistas de 'France Football' votaron mayoritariamente por el futbolista francés, que sumó 524 puntos, por los 399 de Cristiano y los 364 de Messi. Sin embargo, fueron los capitanes y seleccionadores quienes inclinaron la balanza a favor del portugués, e incluso relegaron a Ribéry a la tercera posición general al polarizar su votación entre CR7 y Messi.

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140114/54398108642/ribery-balon-de-oro-antiguo-formato.html

ZXBa7TQ.webp

[h=1]Simeone arrasa en la votación como mejor técnico de la Liga[/h]Al Atlético le llueven reconocimientos por su primer tramo de temporada. El colíder de la Liga tiene en sus filas al mejor jugador y también al mejor entrenador. Diego P. Simeone ha sido reconocido así por los lectores de MARCA.com.
7.582 usuarios participaron en la macroencuesta propuesta. El 62,5% se decantó por el entrenador argentino como el más destacado de los inquilinos de los banquillos de Primera. En la votación se impuso a Ernesto Valverde (Athletic) y Marcelino García Toral (Villarreal), que completan el palco de honor.
El Atlético sólo ha perdido un partido en la primera vuelta, ante el Espanyol. Sumó también dos empates, en campo del Villarreal y en la visita del Barcelona al Calderón. El gran logro de Simeone es haber cambiado el discurso de una Liga que parecía reservada para dos equipos. ¿Quién sigue pensando que es aburrida?
http://www.marca.com/2014/01/16/futbol/equipos/atletico/1389879049.html
a0qvLEp.webp

[h=1]Enrique Cerezo, premiado por su trayectoria[/h]El Consejo General de Colegios de Dentistas de España ha entregado a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, el premio Mejor Sonrisa, en reconocimiento a su trayectoria profesional. Cerezo ha estado acompañado de los jugadores David Villa y Juanfran, en representación de la plantilla rojiblanca. El presidente del Atleti ha mostrado su lado más humano al hablar de su nieto que ha nacido con síndrome de down y a quien ha dedicado este premio. "Tendrá la sonrisa más bonita de Madrid", ha apuntado muy emocionado. El presidente rojiblanco ha recibido una emotiva copla dedicada a su persona.
http://www.mundodeportivo.com/20131220/atletico-madrid/enrique-cerezo-premiado-por-su-trayectoria_54397417861.html
OLKaq0c.webp

[h=1]Garrido: "Necesitamos a la afición para ganarle al Madrid"[/h][h=3]El técnico hace un llamamiento a la grada para que dé su apoyo pese al momento de tensión. Sobre su cargo: "Del consejo sólo he recibido apoyo".[/h]Juan Carlos Garrido, entrenador del Betis, compareció en la conferencia de Prensa previa al encuentro contra el Real Madrid de mañana. "Es posible ganarle al Madrid aunque sabemos que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo durante toda la historia", dijo el valenciano, que pidió que cambie el clima de tensión de la afición para poder lograr el objetivo: "El tema más importante desde que estoy aquí es que estemos unidos, que el enemigo es el de enfrente. La afición tiene derecho a estar enfadada pero nos vamos dispersando en muchas guerras y eso genera una desunión. Los 50.000 del campo deben entender que hay que estar unidos contra el rival, que en este caso es el Madrid. Su apoyo es un factor fundamental porque aunque los partidos se ganan en el campo, lo que pasa fuera afecta a los jugadores".
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/17/primera/1389962830_249572.html
Ps0UPTx.webp

[h=1]Roig: 'El Villarreal no debe a nadie, algo difícil en el fútbol español'[/h]
  • [h=2]En el balance del ejercicio 2012-2013 reconoce unas pérdidas de 35.613.887,64 euros[/h]
  • [h=2]De cien millones que tenía el club de capital social para con la reducción a los 69.575.335[/h]
  • [h=2]Anuncia un presupuesto para esta temporada 2013-2014, de 49.720.000 euros[/h]Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha analizado este lunes, en el acto de renovación de Rubén Gracia "Cani", la situación de su equipo, del que dijo que "no debe nada a nadie y está saneado, tanto en el aspecto deportivo, como en el económico".
    Además, ha explicado los números que dio a conocer la entidad, tras la junta general de accionistas que se celebró el sábado. En la junta se aprobaron el presupuesto de la campaña anterior y el de la actual y se anunció una reducción del capital social de la entidad, para hacer frente a las pérdidas de la campaña pasada.
    El Villarreal presentó un balance de pérdidas de la temporada 2012-2013, en la que se reconocen unas pérdidas de 35.613.887,64 euros,cantidad que desde la entidad se anuncia que se compensa con el capital social y que de esta forma se enjuga la deuda.
    https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2013/12/09/52a5dd8f684341f3638b4591.html
    9auPFTi.webp

Su cláusula sube a 60 millones de euros
[h=1]El Atlético blinda a Koke[/h]
  • [h=4]Mejora un contrato que ya se había ampliado en septiembre[/h]
  • [h=4]El United quería pagar la cláusula anterior[/h]
El Atlético de Madrid anunció el pasado 3 de septiembre la renovación hasta 2018 de Koke, Óliver y Manquillo. Fue el particular hat-trick rojiblanco con canteranos, dentro de una política de mejoras que en lo que va de temporada también ha incluido a Costa, Arda, Juanfran, Godín y Adrián. En el informe de gestión que acompaña las cuentas del club puede leerse que dos de los pilares de la política deportiva son "renovar y ampliar contrato a jugadores ya consolidados en la primera plantilla" y "mejorar y ampliar contratos de aquellos jóvenes valores llamados a jugar un papel decisivo estas próximas temporadas".
No ha sido ese, sin embargo, el último compromiso entre Koke y el Atlético firmado por ambas partes. Apenas tres meses después de aquellla comunicación, el Manchester United se mostraba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que se había fijado entonces y que se elevaba a 24 millones de euros. Ni el jugador quería irse ni el club quería que se fuera, pero el interés inglés provocó que se renegociaran las condiciones. Por ahí todo resultó sencillo, porque las relaciones con Iñaki Espizua, representante de Koke, pasan por ser excelentes: esta vez no se ha hecho público, pero el 6 del Atlético ha vuelto a renovar. Hace pocas semanas.
https://www.marca.com/2014/01/18/futbol/equipos/atletico/1390053772.html
FKwk53Y.webp

[h=1]Pepe Mel en la Premier: "¿Mi nivel de inglés? Ana Botella pero mejorando..."[/h]Pep Mel ya está en Inglaterra. El que fuera técnico del Betis ha repasado su adiós del club español y su llegada a La Premier League. El idioma, uno de los principales problemas cuando un futbolista español se marcha a Inglaterra, dispara su importancia si el que hace las maletas es el entrenador pero Pepe Mel trabaja día a día para mejorar. ¿Mi inglés? Nivel Ana Botella, pero mejorando", señaló el entrenador. El técnico madrileño reconoce que en la Premier es todo diferente y "por primera vez en mi carrera cuento con secretaria". Mel aseguró que llegaron a un acuerdo rapidamente y fue sencillo alcanzar un acuerdo. "En menos de un mes se pusieron en contacto conmigo y mostraron mucho interés. No estamos acostumbrados a que un entrenador cesado tenga trabajo en poco tiempo. Yo no lo he buscado", señaló.

RszNyzF.webp

Quién pudiera...

Javier Clemente, actual seleccionador de Libia, no se prodiga demasiado en Twitter, pero cuando lo hace -y como es costumbre en él- no deja indiferente. "Dicen que soy muy defensivo, así que en Twitter jugaré al ataque. Cuenta oficial. [Libya National Football Team]". Así se presenta el técnico en esta red social, aunque lo de ofensivol o dirá porque ofende, más que por ser claro en sus comentarios."Leo en la prensa deportiva las DUDAS sobre Garrido que él desmiente. Creo q no se te puede acusar de nada yo por lo menos. Pero..." "Fue dudoso tu comportamiento en Villarreal cuando el cese de Valverde y dudoso el fichaje de tu equipo a tus agentes NO culpable"DUDOSO". Esta es la andanada que Javi Clemente ha lanzado a su colega del Betis, Juan Carlos Garrido, a quien acusa, aunque hable de dudoso, de hacer la cama a Valverde.
lostlink.jpg

umJeE2a.webp

La pizarra de Caparrós frena al Barça

• Los azulgranas se han chocado con la buena estrategia del Levante (1-1)
  • Vyntra adelantó en un córner a los 'granotas' y Piqué puso las tablas
  • Keylor Navas fue uno de los protagonistas con sus grandes paradas
  • El primer partido de los tres que van a disputar en apenas 10 días, el Levante sale con la sensación de ser el vencedor moral de esta primera batalla. El choque que ha planteado el técnico sevillano ha sorprendido a Martino, que no supo reaccionar a la pizarra de Caparrós.Además, las ocasiones de las que dispuso el Barça en los instantes finales para ganar, fueron desbaratadas por un gran Keylor Navas, que se llevó la ovación de los aficionados del Ciudad de Valencia.
    https://www.rtve.es/deportes/20140119/pizarra-caparros-frena-barca/853881.shtml

YHRZdvw.webp

Pelé recibió su Balón de Oro Honorífico de la FIFA

El legendario Pelé, único futbolista campeón del Mundo en tres ocasiones, recibió el homenaje de la FIFA en el 'año de Brasil'

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, fue uno de los grandes protagonistas de la gala del Balón de Oro 2013 al recibir un galardón extraordinario en honor a toda su carrera, el primer Balón de Oro Honorífico de la FIFA.
En un 2014 marcado por el Mundial de Brasil, la FIFA ha querido mimar de manera especial al país sudamericano. Así, Ruud Gullit ha estado acompañado por la modelo Adriana Lima como conductores de la ceremonia, y viejas glorias de la ‘Seleçao’ como Amarildo, Cafú y Ronaldo recuperaron el protagonismo de los viejos tiempos junto a Neymar, Alves o Thiago Silva. Pero ninguna de estas viejas glorias tuvo una presencia tan relevante como la leyenda más grande del fútbol brasileño. Un Pelé que le jugó una mala pasada a la organización de la FIFA al filtrar el pasado fin de semana lo que debía ser una sorpresa.
https://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/pele-recibio-balon-oro-honorifico-3006510
dakzmjK.webp

Última edición:
Daniel Alves, de 30 años, veía los programas de Xuxa, la reina de la televisión brasileña, en su Juazeiro natal. “Los veía en blanco y negro”, le recuerda a Xuxa, que desde hace 28 años está presente en la vida de los brasileños con sus programas en la todopoderoso a Globo.El futbolista del Barcelona siempre se declaró un fan de la estrella de la tele, aunque nunca había cruzado una palabra con ella hasta que durante sus vacaciones navideñas conoció a Xuxa. De ese momento surgió una entrevista de 17 minutos en donde el blaugrana confiesa sin rubor lo que muchos piensan en el país: “Brasil no está totalmente preparado para celebrar la Copa del Mundo, creo que tenemos muchas dificultades”.La estructura del programa de Xuxa, uno de los de mayor audiencia de la televisión brasileña, es simple. La presentadora recibe a un invitado popular que, tras conversar con la la guapa rubia, responde a las cuestiones de algunos famosos brasileños que, previamente, han dejado su pregunta escrita en un papel. La sorprendente entrevista con Alves fue en la paradisíaca Angra dos Reis ciudad litoral del estado de Río de Janeiro, donde el futbolista había sido citado para realizar una supuesta sesión fotográfica para una revista.
lostlink.jpg

OQmdVoh.webp

OUpwqpf.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El técnico mexicano podrá estar en la banda después de cumplir cuatro partidos de sanción
Javier Aguirre, entrenador del Real Club Deportivo Espanyol, podrá volver a sentarse en el banquillo después de haber cumplido cuatro partidos de sanción por sus insutlos al colegiado Iglesias Villanueva durante el partido que los "periquitos" disputaron a principios de enero frente Osasuna.
El mexicano regresará a la banda de cara al partido que los blanquiazules disputarán mañana frente alReal Madrid correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. Además de al banquillo, el "vasco" será el encargado de responder a las preguntas en la rueda de prensa, tal y como recoge Sport. La dirección del equipo durante estos últimos partidos quedó a cargo de su ayudante Alberto Tena. Ambos utilizaron un curioso sistema de comunicación durante los partidos disputados en Cornellá, ya que utilizaron un teléfono fijo instalado en el banquillo.
http://www.goal.com/es/news/564/copa-del-rey/2014/01/20/4558118/javier-aguirre-volver%C3%A1-al-banquillo-frente-al-real-madrid

azI5SFD.webp

lostimage.jpg

VIDAL SE VE UN NIVEL SUPERIOR QUE XAVI E INIESTA, Y QUE MUCHOS LE IMITAN "UN POCO"
[h=1]Vidal no tiene dudas sobre quién es el mejor mediocentro del mundo en estos momentos: "La explicación es simple: en mi demarcación soy en mejor jugador del mundo", declaró el futbolista de la Juventus de Turín a Sport Bild. "Hay muchos futbolistas que intentan jugar como yo en esa posición, y que me imitan un poco. Pero mantengo lo dicho: soy el mejor en mi demarcación porque nadie defiende como yo y marca a la vez tantos goles como yo", contestó Vidal cuando los periodistas de la publicación semanal alemana le sacaron los nombres de otros jugadores que juegan en su puesto como Iniesta, Xavi o Khedira. El centrocampista chileno lleva 10 goles en Liga y 5 en Champions.[/h]http://www.marca.com/2014/01/22/futbol/futbol_internacional/calcio/1390387942.html

1IGxF9F.webp

[h=1]Javier Tebas, en 'El Larguero': "No han firmado Athletic, Málaga, Osasuna y Betis"[/h]Hablamos con Javier Tebas, presidente de la LFP, para aclarar cómo ha sido y quién ha firmado esa petición de indulto para Del Nido.
http://www.cadenaser.com/futbol/audios/javier-tebas-larguero-han-firmado-athletic-malaga-osasuna-betis/csrcsrpor/20140124csrcsrftb_1/Aes/
UtfQ7lV.webp

Faus se desdice de sus palabras sobre Messi
[h=1]"A veces se dicen cosas que no se quieren decir"[/h]
  • [h=4]"Seguirá siendo el mejor jugador del mundo en el Barça durante los proximos cinco años"[/h]
El vicepresidente económico del Barça, Javier Faus, respondió a la pregunta de la prensa sobre su guerra dialéctica con Leo Messi, en la que había afirmado que "había cero posibilidades de renovar ahora a Messi". El astro argentino respondió después que "Faus no sabe de fútbol".
Algo más de un mes después de ese cruce de palabras, Faus ha matizado su postura y ha afirmado que todo está aclarado. "Hago mías unas palabras de Iniesta en las que afirmaba que a veces se dicen cosas que uno no quiere decir", afirmó.
"Nunca hubo mala fe y estoy convencido de que por parte de Messi tampoco. Seguirá siendo el mejor jugador del mundo en el Barça durante los proximos cinco años", dijo, para concluir que "la proyección internacional que tiene el Barça en la actualidad no se entiende sin Messi".
https://www.marca.com/2014/01/20/fu...8f6ba115af92f40ff84ee4550122734f&t=1390685320

eXC2Tku.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie