• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Er furbo e asin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holaaa MIG3, muchisimas gracias pro lus saludos y las felicitaciones! Gracias tambien por las fotos de los relojes de Jefferson Farfan, me gustaron mucho, especialmente el Hublot, el cual me parece que es el de color acero, verdad?

holaaa MIG3, muchisimas gracias pro lus saludos y las felicitaciones! Gracias tambien por las fotos de los relojes de Jefferson Farfan, me gustaron mucho, especialmente el Hublot, el cual me parece que es el de color acero, verdad?

si y con bisel de acero también, un saludo

LOS GEORGIANOS ESTÁN MUY MOTIVADOS
[h=1]Kaladze: "No será un paseo para España"[/h]
  • [h=4]La selección georgiana ganó en el primer partido por la mínima a Bielorrusia[/h]El ex milanista georgiano Kakha Kaladze, dos veces ganador de la Champions League con el club italiano, señaló que España es "indiscutiblemente favorita" para la victoria en el partido de este martes con Georgia, aunque advirtió de que éste "no será un paseo" para los hombres dirigidos por Vicente Del Bosque. "El solo hecho de que España venga a jugar a nuestro país es muy grato", dijo el ex defensa del Milan, de 34 años, que es el jugador de más renombre que ha dado Georgia en los últimos dos decenios. Según Kaladze, internacional 83 veces con Georgia, el partido frente a España será de gran provecho para los jugadores georgianos. "Enfrentarse a España, una selección que lo ha ganado todo en los últimos cuatro años, es muy motivador para cualquier futbolista", agregó. Al mismo tiempo, Kaladze apuntó que el choque será "difícil y muy interesante". "También será un partido difícil para los españoles, aunque sean mucho más fuertes", indicó el ex milanista.
    https://www.marca.com/2012/09/10/fu...c443a1a15f223f7dfbff1acbfcd9415c&t=1347284411

lostimage.webp

EL SELECCIONADOR DE GEORGIA ALABA A 'LA ROJA'
[h=1]Ketsbaia: "España es el mejor equipo de todos los tiempos"[/h]"España es el mejor equipo de todos los tiempos", opinó este lunes el entrenador de Georgia, Temur Ketsbaia, quien no obstante prometió que sus hombres darán batalla a los campeones mundiales y de Europa en el partido que disputarán mañana en el Estadio Boris Paichadze de la capital georgiana."En cuando a la selección de España, que domina en los últimos años, puedo decir que es el mejor equipo de todos los tiempos. Nadie puede hacer nada para contrarrestar el estilo de los españoles", sentenció. Ketsbaia subrayó que el partido de mañana es muy importante para sus jugadores, pues "todo el mundo va a verlo" y es un escaparate de primer orden para los futbolistas georgianos. "Para nosotros no perder sería un resultado satisfactorio. Será un partido difícil, pero vamos a presentar batalla", aseguró. El técnico georgiano indicó que después de la victoria por 1-0 sobre Bielorrusia el viernes pasado sus jugadores están "psicológicamente preparados" y tratarán de "jugar sin complejos". "Haremos todo lo que esté en nuestra mano para hacerle un regalo a la afición", dijo el técnico de los "cruzados" en una rueda de prensa previa al último entrenamiento de sus pupilos antes de choque de mañana.
https://www.marca.com/2012/09/10/futbol/seleccion/1347291291.html
lostimage.webp

No me canso de repetirlo, este hilo es memorable.

Veo que el Daytona es un modelo que todos los futbolistas deben de tener en su colección!! No falla.

gracias MIG3 !! ud. siempre tan amable :)

[h=2]Ferguson pide al United un esfuerzo para conseguir el regreso de Cristiano[/h]
[h=3]Tras la 'pataleta' del delantero portugués en el último partido de Liga ante el Getafe, el técnico del club inglés habría pedido a los administradores pagar la cantidad que fuése necesaria para hacer volver al luso a Old Trafford
Según la web mirror.co.uk, el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha dejado patente su disconformidad con el club tras unas explosivas declaraciones realizadas en el último partido de Liga ante el Getafe. Pese que no ha manifestado claramente los motivos de su descontento, el luso estaría dispuesto en abandonar el Bernabéu tres temporadas después de su multimillonario traspaso por una cifra cercana a los 94 millones de euros. Su ex técnico en el Manchester United, Alex Ferguson, no ha perdido ojo sobre la situación del '7' blanco y saber a ciencia cierta si el deseo de dejar Madrid es totalmente firme.
https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/ferguson-pide-united-esfuerzo-regreso-2201010
lostimage.webp

[/h]

[h=1]8-0. Brasil abusa de la fragilidad de China para reivindicarse con su afición[/h]La China comandada por el español José Antonio Camacho, prácticamente sin opciones técnicas por la pobreza del banco de suplentes, se limitó a ver a los cinco veces campeones mundiales jugar con facilidad y vengar los abucheos sufridos el viernes.
Fue la primera vez incluso que Brasil se impuso por más de cuatro goles desde que es comandada por Menezes y la primera victoria por ocho goles de diferencia desde 2006.
China tan solo llegó a la portería brasileña por primera vez a los 16 minutos y tan sólo generó tres jugadas que amenazaron la portería de Diego Alves.
lostlink.jpg

lostimage.webp

[h=1]Pékerman mantiene en secreto la nómina para enfrentar a Chile[/h]En rueda de prensa ofrecida este lunes, el técnico de la selección Colombia, José Néstor Pékerman, habló de manera general sobre el plantel, pero no dio detalles sobre cuáles jugadores serán titulares para enfrentar a Chile este martes.
El equipo titular que enfrentará al equipo dirigido por Claudio Borghi es una incógnita, dado que Pékerman enfatizó que en su mente todavía no existe un equipo consolidado. "Colombia no tiene un equipo titular construido. Hay nombres conocidos y jugadores de buen nivel, pero no tenemos la firmeza de un equipo titular".
lostlink.jpg

lostimage.webp

[h=1]Andrés Palop, a Frederic Kanoute: No te preocupes, por ese precio se llena el campo[/h][h=2]El portero conversó con el delantero malí y le dejó saber su seguridad sobre el éxito del partido caritativo. Hay gran confianza en la afición sevillista[/h]"No te preocupes, que sí, que ahora se lo digo yo a la gente, que de 5 a 20 euros, no te preocupes, que por ese precio se llena el campo seguro, que es un partido espectacular", le aseguró.
Además, lanzó un mensaje a todos los aficionados del club ante las cámaras de SFC TV: "Me dice Freddy que vengáis al fútbol, al partido homenaje y Champions for Africa. Vamos a estar todos, va a estar el Sevilla FC, va a estar Freddy y esperemos que sea un gran día. Espero que apoyéis esta causa, porque es muy importante para la pobreza de África".
lostlink.jpg

lostimage.webp

[h=1]El Barça dice que intenta "no mezclar política y deporte"[/h][h=2]En el club azulgrana aseguran haber recibido "un aluvión de felicitaciones" por el diseño de la camiseta de la senyera.[/h]El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y otros directivos del club acudirán "a título personal" a la manifestación independentista de esta tarde en Barcelona, después del anuncio de que, la temporada que viene, la segunda equipación del Barça podría lucir los colores de la senyera.
https://www.libertaddigital.com/dep...nta-no-mezclar-politica-y-deporte-1276468189/

lostimage.webp

[h=1]Callejón: "El Sevilla siempre nos pone en aprietos"[/h]José Callejón advirtió del peligro del próximo partido de Liga del Real Madrid, en el Ramón Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que reconoció que "siempre" les "pone en aprietos". "Sabemos que siempre ir a Sevilla es muy complicado. Por el equipo y por los grandes jugadores que tienen siempre nos ponen en aprietos. Pero siempre lo digo, nosotros somos el Real Madrid y tenemos que ir a donde sea a ganar, porque es nuestro objetivo", declaró en una entrevista a los medios del club. Tras ese encuentro llega el estreno europeo con la 'Décima' Copa de Europa en mente de todos los madridistas. El estreno es un duro examen, el Manchester City. "Estamos con muchas ganas de que llegue la Champions. Es un torneo que nos gusta a todos jugar. Nos han tocado equipos muy complicados y esperamos hacerlo lo mejor posible para intentar quedar primeros de grupo para que los cruces sean lo más fáciles posibles", manifestó Callejón.
https://www.marca.com/2012/09/11/futbol/equipos/real_madrid/1347367704.html

lostimage.webp

[h=2]Alfonso: "¿Se alegrará Pep de los éxitos de la Selección?"[/h]Alfonso Pérez Muñoz ha mostrado, en Twitter, su rechazo ante las declaraciones de Guardiola sobre la independencia de Cataluña: "Decepcionantes las declaraciones de Guardiola,con lo que él ha significado como jugador y entrenador del fútbol español". El ex jugador del Real Madrid, Betis y Barça se pregunta: "¿Se alegrará de los éxitos de la Selección? Ya tengo mis dudas. Decepción total".
lostlink.jpg

lostimage.webp

[h=1]“Sentí el cansancio”[/h]El Maestro Tabárez se la jugó con Gastón Ramírez desde el arranque frente a Ecuador. El volante no tuvo un gran encuentro: “Las ganas de sacar el partido eran muchas pero el físico no estaba al cien por ciento”, explicó.
Gastón Ramírez fue uno de los encargados de generar fútbol y opciones de ataque durante el partido frente a Ecuador que terminó en empate 1-1. El hombre del Southampton de Inglaterra no jugó uno de sus mejores partidos y a Uruguay le costó dominar a Ecuador. Ramírez dijo luego del encuentro: “Creo que el gol cambia todo el partido. Te cambia todas las ideas y los planes de juego. Ecuador es un gran equipo y eso lo hace más difícil aún”. “No tuvimos claridad salvo en el final del primer tiempo. Faltó un poco más de movilidad del medio campo para ayudar un poco más a los delanteros. Esas son cosas que uno ve después del partido porque adentro de la cancha es muy difícil encontrar los espacios”, agregó.
Luego del empate Celeste, en el segundo tiempo, todavía quedaban 25′ minutos para que Uruguay pudiera quedarse con el triunfo. De todas formas Ecuador volvió a salir del asedio y a Uruguay le costó acercarse. Ramírez, que a esa altura ya estaba jugando como doble cinco junto a Wálter Gargano, dijo acerca de esa posición: “Ya lo he hecho anteriormente. No estoy acostumbrado a jugar ahí en Europa pero cuando me lo piden puedo hacerlo”, y agregó: “En el final sobre todo sentí un poco el cansancio y la sensación de calambres, que te limita al final. Las ganas de sacar el partido eran muchas pero el físico no estaba al cien por ciento”.

lostlink.jpg

lostimage.webp

[h=1]Club Palmeiras destituye al entrenador Luiz Felipe Scolari[/h]
El club Palmeiras destituyó el jueves al entrenador Luiz Felipe Scolari, campeón con la selección brasileña del Mundial-2002, en medio de una racha de malos resultados que coloca al equipo verde penúltimo en el Campeonato Brasileño-2012, en la zona de descenso. El combinado paulista decidió "en común acuerdo cerrar el contrato de trabajo entre el técnico Luiz Felipe Scolari y el club. Junto a Felipao, el auxiliar técnico Flávio Murtosa también deja el club", según un comunicado del 'verdao'. Scolari dirigió también el equipo nacional de Portugal, con el que terminó vicecampeón de la Eurocopa-2004. Bajo su batuta, Palmeiras conquistó la Copa de Brasil 2012, que le dio un boleto a la Copa Libertadores-2013. Sin embargo, en el Brasileirao, la situación es crítica y en 24 fechas tiene 20 puntos, con cinco victorias y cinco empates, y ahora debe enfocarse por evitar el descenso.

lostimage.webp

Última edición:
[h=1]Abreu suspendido un partido por besar escudo de equipo rival[/h][h=2]“El Loco” fue suspendido un partido después de haber besado el escudo de Botafogo[/h]El delantero uruguayo Sebastián Abreu fue suspendido por un partido por besar el escudo de un ex equipo para provocar a los fanáticos en un partido por la liga brasileña el mes pasado.
Abreu jugaba por Figueirense contra Flamengo, cuando se levantó la camiseta y en otra que llevaba debajo besó el escudo de Botafogo, el principal rival de Flamengo.
La camiseta que tenía debajo también tenía el escudo de Nacional, el equipo de sus amores en Uruguay, y fotos de sus hijos.
El tribunal deportivo de Brasil impuso la sanción al señalar que el incidente fue una provocación a la violencia.
El castigo, sin embargo, significa poco ya que será cumplido cuando Figueirense juegue contra Cruzeiro el miércoles, un partido que Abreu se perdería de todas formas su convocatoria a la selección uruguaya.
lostlink.jpg

lostimage.webp

Con lo bien que juega al fútbol y lo hortera que es

Javier Pastore marcó su primera conquista en la Liga 2012-2013

El argentino Javier Pastore logró hoy su primera conquista en la liga francesa de fútbol de primera división 2012-2013 en París Saint Germain, que logró su segundo triunfo consecutivo al derrotar a Toulouse por 2-0, de local, en uno de los dos partidos adelantados de la quinta fecha.
Pastore, de 23 años y ex Huracán, fue titular, marcó a los 38 minutos de la primera etapa y fue reemplazado a los 25m. del segundo tiempo, en tanto que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aumentó a los 24m. del complemento y se consolidó como máximo goleador del certamen con 5 anotaciones. Con este resultado, París Saint Germain, que ganó en ocho oportunidades el torneo, el último en 2010, tiene 9 unidades, tres menos que el líder Olympique de Marsella, que visitará el domingo a Nancy (4), mientras que Toulouse suma 8.

lostlink.jpg

lostimage.webp

[h=1]Aitor Ocio: "El Sevilla no se aprovechará de la tristeza de Cristiano"[/h]Sevilla y Real Madrid se juegan este sábado algo más que tres puntos en Liga. Aitor Ocio, que defendió los intereses de los andaluces durante cuatro años, no se atreve a dar un resultado concreto pero confirma que las ganas y el calor del Sánchez Pizjuán podrían declinar la balanza hacia el lado local. "No quiero decir un vaticinio porque esto de dar resultados se me da muy mal. Creo que en mi vida he acertado uno, pero sí que espero y deseo que el Sevilla se lleve el partido", explica el de Vitoria en declaraciones a MARCA.com. Para Ocio, el duelo entre los de Míchel y Mourinho se presenta como una incógnita después del parón internacional. "Lo que está claro es que son dos muy buenos equipos, aunque ahora mismo cada uno tiene sus circunstancias particulares", comenta el alavés a la vez que descarta la posibilidad de que el Real Madrid quede afectado por la tristeza de Cristiano: "No creo que les afecte. Si el Sevilla gana no será por eso. Los blancos tienen un equipo y seguro que plantean un gran partido".
https://www.marca.com/2012/09/15/futbol/equipos/sevilla/1347704413.html

lostimage.webp

3-1. El Málaga coge moral, a costa del Levante, para la Liga de Campeones

El centrocampista del Málaga Joaquín Sánchez celebra su gol, el segundo de su equipo, frente al Levante durante el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio de la Rosaleda de Málaga.
lostlink.jpg

lostimage.webp

Última edición:
El Real Madrid perdió ayer en el campo del Sevilla (1-0), en la cuarta jornada de la liga española de fútbol, y ocupa la décima plaza provisional con cuatro puntos, a ocho del líder Barcelona que se impuso en Getafe (4-1) con un doblete de Leo Messi..Un tanto del alemán Piotr Trochowski al inicio del partido (minuto 2) significó la derrota del Real Madrid, que solo ha ganado un partido y empatado otro en cuatro jornadas, mientras que el Sevilla se colocó en tercera posición provisional, detrás del Málaga, que ganó 3-1 al Levante. Por su parte, el Barcelona consolidó su liderato al vencer en Getafe (4-1), con lo que lleva doce puntos al haber ganado todos sus partidos.
lostlink.jpg

lostimage.webp

NO ESTÁ PREOCUPADO POR LA DESVENTAJA
Mourinho: “Ahora mismo no tengo equipo”

El entrenador luso compareció ante los medios de comunicación muy enfadado con la actitud de su equipo y haciéndose responsable de ello: ”Al descanso he cambiado dos jugadores, quería cambiar siete. Una de las cosas que el fútbol debía permitir es hacer más cambios. Con eso no quiero decir que Özil o Di María hayan estado peor que otros”.
“La imagen del equipo es el primer minuto. No podemos trabajar mejor los balones parados. Cada uno sabe sus responsabilidades. Primer minuto, córner y gol. Es un equipo sin concentración, sin disponibilidad mental. Los jugadores del Sevilla, cada balón van con todo, agresividad perfecta. Solo lo hemos hecho contra el Barcelona. Mi equipo no está. El entrenador soy yo y la responsabilidad es mía”, destacó el técnico blanco.
José Mourinho, que cree que la mala imagen que mostró su equipo sobre el césped “no tiene relación con el rumor de las dos últimas semanas”, considera que el problema es más genérico: ”No ha sido un partido diferente al de Getafe, que perdimos, o al de Granada, que ganamos”.
lostlink.jpg

lostimage.webp

"Anoche entró un ladrón a mi casa, buscaba dinero,
me levanté de la cama...y nos pusimos a buscar los dos...."

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie