Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parto contigo. Ten cuidado si al mirar bajo las faldas encuentras lo que no te esperas . Genial. En esto de la relojería, cada 15 o 20 vistazos bajo faldas encontrarás sorpresas. ¡¡¡Cómo me gusta cuando en algunas marcas en todos sus calibres pone "In-house"!!!santi dijo:Apreciado Timewatch, ese enlace es simplemente sensacional!!!!!!!!!!!
De lectura obligada para todo que quiera ver detras de la tramolla, no sabes como te agradezco esta web, estara la primera en TODO.
Un abrazo y gracias...mi mujer se acaba de quedar asustada...-Santi, Santi que pasa?? -Nada cariño, nada, que estoy mirando debajo de las faldas de muchas señoritas y no veas que cosas mas curiosas estoy encontrando-
Tu estas un poco sonado, Santi---
-Si lo estoy!!!
Un abrazo
betocar dijo:Lo siento, peor soy un inutil y mira que he trasteado en la página, ¿alguien sabe dónde están las dos primeras partes de la tabla?, en esta aparecen de la L a la Z pero faltan el resto. ¿Algún alma acritativa?