• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Equivalencia de calibres

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Una página muy buena acerca de equivalencia de calibres. Su denominación comercial p.Ej. Omega 1120 proviene de base ETA 2892.

Es en danés pero se entenderá:
lostimage.jpg


Saludos.
 
Un enlace muy interesante, gracias !
 
Mu guapa, me la quedo.....gracias.
 
Apreciado Timewatch, ese enlace es simplemente sensacional!!!!!!!!!!!
De lectura obligada para todo que quiera ver detras de la tramolla, no sabes como te agradezco esta web, estara la primera en TODO.
Un abrazo y gracias...mi mujer se acaba de quedar asustada...-Santi, Santi que pasa?? -Nada cariño, nada, que estoy mirando debajo de las faldas de muchas señoritas y no veas que cosas mas curiosas estoy encontrando-
Tu estas un poco sonado, Santi---
-Si lo estoy!!! ;-)
Un abrazo
 
Muy buena página!!... A FAVORITOS Gracias!!!...
 
Ya se como llamar a esta pagina Los Manuscristos de Qumran!!!
 
Gracias, q bueno, cuanto se aprende aqui.
 
santi dijo:
Apreciado Timewatch, ese enlace es simplemente sensacional!!!!!!!!!!!
De lectura obligada para todo que quiera ver detras de la tramolla, no sabes como te agradezco esta web, estara la primera en TODO.
Un abrazo y gracias...mi mujer se acaba de quedar asustada...-Santi, Santi que pasa?? -Nada cariño, nada, que estoy mirando debajo de las faldas de muchas señoritas y no veas que cosas mas curiosas estoy encontrando-
Tu estas un poco sonado, Santi---
-Si lo estoy!!! ;-)
Un abrazo
:D :D :D :D :D Me parto contigo. Ten cuidado si al mirar bajo las faldas encuentras lo que no te esperas :D :D :D . Genial. En esto de la relojería, cada 15 o 20 vistazos bajo faldas encontrarás sorpresas. ¡¡¡Cómo me gusta cuando en algunas marcas en todos sus calibres pone "In-house"!!!

Por cierto, al final de la página teneis de la A a la D, de la D a la L y de la L a la Z.
¡¡¡El conocimiento nos hace cada vez un poquito más libres!!!
 
  • #10
Gracias por tan interesante enlace.
 
  • #11
Más que interesante

Muchísimas gracias por compartirlo
 
  • #12
maravillosa pagina, gracias
 
  • #13
Página muy interesante Timewatch , ya está en favoritos.

Saludos
 
  • #14
Gracias Timewatch, profesionalmente este tipo de información nos es muy útil ya que no siempre uno recuerda el calibre base, sabréis que las mayoría de las marcas niegan los recambios a profesionales no vinculados con la casa, por ello nos tenemos que buscar la vida.
 
  • #15
Gran hallazgo. Otro que se va a favoritos. Mil gracias
 
  • #16
Que pasada de calibres,gracias tio,los de Roger Dubuis son impresionantes con los Tourbillones dobles,parecen los reactores de un avión,increibles,todo relacionado con el dineral que valen estos relojes.Los de Tag los vi en su catálogo con su sistema de poleas,muy curioso.A favoritos de cabeza.
Saludos
 
  • #17
Lo siento, peor soy un inutil y mira que he trasteado en la página, ¿alguien sabe dónde están las dos primeras partes de la tabla?, en esta aparecen de la L a la Z pero faltan el resto. ¿Algún alma acritativa?
 
  • #18
betocar dijo:
Lo siento, peor soy un inutil y mira que he trasteado en la página, ¿alguien sabe dónde están las dos primeras partes de la tabla?, en esta aparecen de la L a la Z pero faltan el resto. ¿Algún alma acritativa?


Al final del todo de la página tienes los enlaces de la A a la D donde pone "klik her" haces clic y ya está ;-) :


lostimage.jpg


O también de la A a la D:
lostimage.jpg

de la D a la L:
lostimage.jpg

O de la L a la Z:
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #19
¡¡Muchas gracias!! Esto es rapidez, mira que andaba yo buscando una página parecida pero nada... tenías que buscar calibre a calibre y muchas veces ni eso.
Un saludo.
 
  • #20
¡¡¡ Estupenda página !!! A favoritos de cabeza. Gracias y un fuerte abrazo.:)
 
  • #21
antes de preguntar debo aclarar que vivo en cuba donde no existen casa de fornituras por lo que trabajamos utilizando similares de otros calibres, yo recuerdo que mi padre tenia unos libros o catalogos donde se encontraban los equivalentes de ejes y/o tijas. ej. yo buscaba el eje de un F1560 y venia una relacion de calibres cuyos ejes podian sustituir a este y eso mismo pasaba con las tijas. Estos catalogos tenian un nombre que no recuerdo. mi pregunta es ¿existe alguna pagina donde yo pueda encontrar algo parecido a esto ?. Gracias
 
  • #22
Gran aporte! Para consultar rapido
 
  • #23
Muy bueno compañero.
 
  • #24
Interesantísimo!!! Estaba buscando algo así, muchas gracias.
 
  • #25
Gracias por el enlace, lo añado a favoritos Ya! Es muy instructivo y práctico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie